Escuelas del Condado de Santa Barbara dan comida gratis

Por Redacción
redaccion@latinocc.com
Con el cierre de todas las escuelas públicas K-12 del condado de Santa Bárbara, los distritos escolares de toda Santa Bárbara comparten el compromiso de satisfacer las necesidades nutricionales de los estudiantes. Es una prioridad significativa entre los distritos y los miembros de la comunidad, y los equipos del Distrito han estado desarrollando e implementando planes para servir a sus estudiantes durante el cierre de las escuelas.

“Reconocemos que el cierre de escuelas tiene un tremendo impacto en nuestra comunidad”, explicó la Dra. Susan Salcido, Superintendente de Escuelas del Condado de Santa Bárbara.

“Los Distritos escolares están trabajando con el personal interno y colaborando en todos los distritos y otras organizaciones externas para proporcionar comidas nutritivas para los jóvenes en todo el Condado de Santa Bárbara”.

A partir del pasado lunes 16 de marzo, a las 2 p.m., se estableció el siguiente plan de distribución de alimentos.

Distrito Escolar de Buellton (BUSD).

El Equipo de Servicios de Alimentos del BUSD proporcionará comidas, sin cargo, a los estudiantes durante el cierre de la escuela, los cuales se ordena deben consumirse fuera del sitio para mantener el distanciamiento social.

Los almuerzos se distribuirán en el estacionamiento de la Oak Valley School entre las 11:30 a.m. y las 12:30 p.m.

Además del almuerzo, habrán desayunos para la mañana siguiente. Los estudiantes del BUSD también pueden acceder a las comidas a través del Distrito Escolar Unificado de Lompoc.

Distrito Escolar Unificado Carpinteria

A partir del martes 17 de marzo, habrá almuerzos disponibles en los siguientes sitios escolares: Aliso, Canalino/Carpinteria Family School, Carpinteria Middle School, Carpinteria High School/Rincon – de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. con recolección en la acera.

Distrito Escolar Unificado de Cuyama

Cuyama proporcionará un tipo de plan de “Comida de verano” durante el cierre a todos los estudiantes de Cuyama, por toda la duración del cierre en sus dos ubicaciones escolares.

Distrito Escolar Unificado de Goleta

Habrá comidas para llevar gratis disponibles para todos los niños y adolescentes de 18 años y menores de lunes a jueves en las Escuelas primarias Ellwood, La Patera, El Camino, Isla Vista y el Centro Comunitario Goleta Valley.

El desayuno y el almuerzo para llevar estarán disponibles para que los recojan al mismo tiempo de 11:30 a.m. a 1:00 p.m.

¡Los estudiantes deben estar presentes y pueden recibir dos comidas en un solo viaje!

Los estudiantes de Goleta también pueden acceder a las comidas a través del programa de comidas del Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara en la escuela secundaria Dos Pueblos, la Escuela Goleta Valley Jr. y la San Marcos HS.

Se planean sitios adicionales de distribución de comidas para las comunidades de Goleta si continúan los cierres de escuelas.

Distrito Escolar Unificado de Guadalupe

Guadalupe proporcionará comidas gratis a cualquier persona menor de 18 años en sus dos escuelas.

El desayuno se ofrecerá de 7:30 a 8:30 a.m. y el almuerzo se ofrecerá de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. de lunes a viernes.

Distrito Escolar Hope

Habrá almuerzos de bolsos marrones en las mesas fuera de la oficina en cada campus desde el mediodía hasta las 2:00 p.m. los días 16 y 17 de marzo.

Distrito Escolar Unificado de Lompoc

Las escuelas de LUSD proporcionarán comidas, sin cargo, a todos los niños menores de 18 años durante el cierre de la escuela.

El LUSD servirá comidas para llevar para mantener el distanciamiento social.

Los estudiantes pueden visitar cualquiera de los sitios escolares enumerados aquí y no necesitan traer sus identificaciones de estudiantes.

El desayuno se servirá de 7: 30-8: 30 a.m. y el almuerzo se servirá de 11:00 a.m. a 1 p.m.: Buena Vista, Clarence Ruth, Crestview, Fillmore, Hapgood, La Canada, La Honda, Lompoc Valley Middle School y Los Berros

Ubicaciones de alimentación móvil

¡Busque el gran autobús amarillo!

El Camino en la calle J

Biblioteca en la calle D

Primera Iglesia Metodista en G Street y North Ave.

Maple High School

Estos sólo sirven almuerzo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Distrito Escolar de Los Olivos

Los Olivos está trabajando con socios de la comunidad para proporcionar alimentos a familias con almuerzo gratis o/a precio reducido.

Distrito Escolar Unido Montecito

Los estudiantes que reciben almuerzo gratis o/a precio reducido pueden ir a cualquiera de los sitios atendidos por el Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara para recoger sus comidas gratuitamente.

Distrito Escolar de la Unión de Orcutt

A partir del 16 de marzo, el Departamento de Nutrición Infantil del Distrito Escolar de Orcutt Union brindará a las familias la oportunidad de llevarse, sin costo alguno, desayunos y almuerzos en un servicio para llevar o traslado a domicilio para niños y jóvenes menores de 18 años, independientemente de a qué escuela asisten o si están en el programa de comidas.

Los niños deben estar presentes para que se proporcionen las comidas.

Desayunos de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 11:30 a.m. en:

Orcutt Junior High School, Lakeview Junior High School, Patterson Road Elementary, Olga Reed / OAK8

Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara

A partir del lunes 16 de marzo, las comidas en bolsas para niños de 18 años y menores se pueden recoger a las 11:30 a.m. a 1:00 p.m. en las siguientes ubicaciones:

Adams Elementary, Franklin Elementary, Harding Elementary, Monroe Elementary, Dos Pueblos High School, San Marcos High School, Santa Barbara High School, La Cumbre Junior High, La Colina Junior High y Goleta Valley Junior High.

Los padres y encargados deben planear llevar a los niñosa cualquiera de estos sitios y recoger las comidas de la acera de su automóvil. Alternativamente, pueden caminar hasta la camioneta de comida para recibir la comida y llevarla a casa.

Los niños deben estar presentes para recibir la comida.

Distrito escolar de Santa María-Bonita

Se proporcionará tanto el desayuno como el almuerzo en una sola distribución. Los estudiantes de 18 años o menos podrán recibir sus comidas en el sitio escolar más cercano del Distrito de Santa Maria-Bonita.

Distrito de Escuelas Secundarias Conjuntas Santa Maria

El desayuno y el almuerzo se servirán de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en un servicio para llevar en la cafetería para estudiantes de 18 años o menos, independientemente de a qué escuela asisten o si están en el programa de comidas.

Los estudiantes deben estar presentes para que se proporcionen las comidas.

Los estudiantes podrán recibir sus comidas en su escuela secundaria integral más cercana: Santa María, Pioneer Valley y Ernest Righetti.

Las escuelas en el Valle de Santa Ynez están consolidando una opción de almuerzo para llevar para los estudiantes, y los planes se anunciarán en breve.

Los planes de distribución enumerados están sujetos a modificación.

Todos los Distritos se comunican regularmente directamente con las familias que asisten a sus escuelas, se alienta a las familias a comunicarse con su escuela para obtener más información.

Distrito Escolar de Solvang

Los almuerzos para llevar están disponibles de lunes a viernes de 12 a 1 p.m. o antes, si todas las comidas se han terminado.

Al momento de la recolección, el desayuno también estará disponible para el día siguiente.

Todos los alimentos del almuerzo para llevar deben consumirse dentro de 1/2 hora y cualquier desayuno recolectado para el día siguiente debe almacenarse, es decir, la leche y los productos no perecederos permanecer en el refrigerador hasta que estén listos para usar al día siguiente.

El Banco de Alimentos del Condado de Santa Bárbara también está apoyando la nutrición comunitaria con distribuciones ampliadas.

Puede encontrar una lista completa de los sitios de distribución visite, www.foodbanksbc.org/get-help/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *