Por Agencias
[email protected]
Un hombre de 23 años fue arrestado frente a la casa de Kylie Jenner en Los Ángeles después de que, según los informes, violó una orden de alejamiento.
Actualmente se encuentra detenido con una fianza de $ 20,000.
Kylie Jenner evitó por poco una situación aterradora durante el fin de semana festivo.
Citando fuentes policiales, un hombre fue arrestado frente a la casa de la magnate de la belleza en Los Ángeles el domingo 26 de diciembre, después de tocar la puerta.
El medio informa que un guardia de seguridad vio al hombre y llamó a la policía, que lo arrestó por violar una orden de restricción que se le otorgó a Kylie por presentarse en su casa «varias veces» en los últimos meses.
El hombre de 23 años, llamado Jrue Mesgan , fue arrestado por un delito menor.
Actualmente está detenido con una fianza de 20.000 dólares.
Ella no se ha referido públicamente al arresto.
En 2019, Kylie presentó una restricción por separado contra otro hombre que se presentó en su casa.
El hombre, que no impugnó un cargo menor de allanamiento por conducir en propiedad privada y un cargo mayor de llevar contrabando a la cárcel, fue sentenciado a un año de cárcel.
Kylie, que está embarazada del segundo bebé de Travis Scott, no pareció dejar que este último arresto arruinara su fin de semana festivo.
El domingo, utilizó sus Historias de Instagram para compartir más videos del nuevo gatito de su familia .
Como los seguidores de Instagram de Kylie pueden haber visto, el gato naranja y blanco inicialmente hizo su debut en Instagram el día de Navidad.
En imágenes publicadas en las redes sociales el 25 de diciembre, se podía ver al nuevo amigo peludo de la familia, cuyo nombre no ha sido revelado, poniéndose cómodo con la panza de Kylie mientras la estrella embarazada se sentaba junto a su hija Stormi Webster.
En los próximos meses, la familia de Kylie continuará expandiéndose mientras se prepara para recibir un nuevo paquete de alegría .
Mientras que la empresaria de Kylie Cosmetics, de 24 años, quien confirmó su embarazo en septiembre, se ha mantenido fuera del foco de atención luego de la tragedia en el Festival Astroworld de Travis , una fuente cercana a Kylie dijo, «Ella ha estado pasando el rato con su familia y algunos amigos cercanos y está anidando hasta que nazca el bebé».
La fuente agregó: «Le encanta estar en casa y ha estado preparando la guardería».
En cuanto a Stormi, de 3 años, está «muy emocionada de tener un hermano y habla sobre el bebé todo el día», según la fuente. «Ella está completamente consciente y muy emocionada».