Por Agencias
[email protected]
Los equipos de rescate de bomberos respondieron a una llamada al 9-1-1 de un residente atrapado y rescataron al individuo de una casa móvil en llamas.
El 9 de agosto de 2022, alrededor de la 1:49 a. m., el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, junto con
Los agentes de la patrulla de Thousand Oaks y los investigadores de Crímenes Mayores del Sheriff respondieron a un
incendio en una estructura residencial en la cuadra 50 de Saint John Court, una comunidad de viviendas conocida como Ventu Estates Mobile Home Park. Cuando los bomberos entraron a la casa móvil, descubrieron que el fuego había consumido el área de la cocina y la sala familiar de la residencia. Los bomberos localizaron a Walter Salat, de 69 años, en el piso de su guarida, que sufría de inhalación de humo y quemaduras graves.
Inmediatamente después de que Salat fuera retirado de la residencia, los paramédicos administraron reanimación cardiopulmonar (RCP). Salat fue trasladado de urgencia al Hospital Los Robles, donde se realizaron medidas avanzadas para salvar vidas. Salat luego sucumbió a sus heridas.
Los equipos de bomberos trabajaron para extinguir el fuego y notaron que no se encontraron otras personas o animales dentro de la residencia.
Como resultado del incendio, ninguna otra estructura resultó afectada y nadie más resultó herido.
La causa del incendio aún está bajo investigación por parte del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.
Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a comunicarse con el Detective de Crímenes Mayores del Sheriff, Javier Chavez, al (805) 384-4725. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a «Crime Stoppers» al 800-222-TIPS (8477).