Los tres jugadores más destacados de la semana 3 de la NFL

Por Agencias
[email protected]

Una mirada a las mejores actuaciones ofensivas, defensivas y de equipos especiales que nos dejó el tercer domingo de la temporada de la National Football League.

Con el debido respeto para Taylor Swift y Trevor Kelce, la historia del tercer domingo de la temporada son los Miami Dolphins y no la nueva relación entre la mayor artista del momento y el tight end de los Kansas City Chiefs.

Para los amantes del football ofensivo, el partido de los Dolphins contra los Broncos fue una Navidad llena de muchos regalos debajo del árbol. Para los que preferimos un mayor balance de ambos lados del balón, fue como una congestión alimenticia.

Los Dolphins se convirtieron en la cuarta organización en alcanzar los 70 puntos en un partidos y aunque pudieron establecer un récord, prefirieron la caballerosidad y decidieron hincarse cuando la historia estaba a un field goal de distancia.

Ni siquiera jugando el nivel principiante de Madden es sencillo anotar 70 puntos, aunque para ser sinceros desde hace algún tiempo los Denver Broncos son un equipo más fácil que comprar la despensa semanal añadiendo los productos al carrito online de Walmart.

A lo largo de tres juegos, los Dolphins han acumulado 1,651 yardas (550 y cambios por juego, la mayor cantidad para cualquier equipo) y 130 puntos (43.3 por juego).

Junto a lo hecho por los Miami Dolphins, la Semana 3 de la National Football League 2023 será recordada por los performance individuales de:

BIENVENIDO A LA NFL

RB Devon Achane, Miami Dolphins, jugador ofensivo de la semana 3

El corredor fue la estrella más brillante de una constelación que se alineó para generar un pedazo de historia. Corrió para 203 yardas y añadió otras 30 como receptor. El novato encontró la zona de anotación cuatro veces en total como parte de un dúo de corredores de los Dolphins que se combinaron para ocho touchdowns.

MLB Terrel Bernard, Buffalo Bills: Jugador defensivo de la semana

Al no jugar para un equipo de un gran mercado, el linebacker central de los Buffalo Bills fue la pieza fundamental con la cual pudieron derrotar sin problemas a los Washington Commanders.

Bernard se convirtió en el primer jugador desde Brian Urlacher en 2007 en registrar dos capturas, una intercepción y una recuperación de balón suelto en el mismo juego.

Su actuación en Washington fue apenas el tercer partido como linebacker central para el egresado del programa de Baylor. Bernard tuvo una intercepción por segundo juego consecutivo. Se perdió los tres encuentros de pretemporada por una lesión en la corva.

El domingo pasado significó la primera vez que los Bills registraron nueve sacks y cinco balones robados en un juego desde 1963.

K Matt Gay, Indianapolis Colts, Jugador de Equipos Especiales de la semana

Por undécima vez en la historia de la NFL y tercera en las últimas seis temporadas (2018, 2021 y 2023), un juego llegó a tiempo extra en cada una de las primeras tres semanas de la temporada. Los Colts derrotaron a Baltimore, 22-19, en tiempo extra y Matt Gay se convirtió en el primer pateador en la historia de la NFL en convertir cuatro goles de campo de más de 50 yardas en el mismo juego .

Lo que hace que esa actuación sea aún más impresionante es que pateó esos cuatro 50 metros al aire libre en condiciones bastante terribles. Clima lluvioso, ventoso y él nunca titubeó.