Por Agencias
[email protected]
El internacional alemán está en negociaciones con el club para renovar su contrato que termina en 2023.
Insta a que el Bayern se entienda también con quien les garantiza entre 30 y 40 goles.
El Bayern tiene las renovaciones de Müller, Lewandowski y Neuer entre manos. La de Müller y la de Neuer parecen encaminadas, y el Bayern acorta distancias con Lewandowski.
El futuro del polaco es objeto de tiras y aflojas y su desaire público al club por falta de firmeza en la manera de abordar la renovación de su contrato puso la voz de alarma.
En paralelo, su agente Pini Zahavi no ha dejado de ofrecerlo, especialmente al Barcelona.
«Robert tiene contrato con nosotros para la próxima temporada. Estamos en contacto con él y queremos que se quede en el Bayern el mayor tiempo posible. Algunos piensan que estas discusiones y negociaciones de contratos son como un juego en el que solo tengo que hacer clic para que se extienda. También hay que mirar la situación de los jugadores. (…) Robert es un jugador que tiene potencial para marcar 30, 40 goles cada año. Eso sí, en algún momento jugadores así lo entendieron: ‘aquí he hecho de todo y he ganado todo’. Entonces lleva tiempo convencerlo de que se quede aquí», explicó Kahn, el director general, en Sport 1.
El delantero no deja indiferente a nadie.
Y Müller le ha mandado un mensaje al club, por si había dudas, precisamente eligiendo ese argumento, el de los goles.
«No tengo información del club ni de Lewandowski. Me encanta jugar con él en el campo. Cuando tienes un jugador que marca de 30 a 40 goles al año, que es un buen tipo y que también trabaja para el equipo, tienes que reunirte con él…», ha afirmado Müller.