Por Agencias
[email protected]
Detectives del Destacamento de Cumplimiento Especial (SED) del Departamento de Policía de Camarillo arrestaron a Gerardo Bravo por posesión ilegal de armas de fuego.
Durante el mes de febrero de 2022, detectives adscritos a la SED Camarillo realizaron una investigación por la posesión ilegal de un arma de fuego por parte de Gerardo Bravo.
Específicamente, Camarillo SED investigó la posesión ilegal de una “arma fantasma” por parte de Bravo.
Una «pistola fantasma» es un arma de fuego no serializada e imposible de rastrear que se puede ensamblar comprando productos de armas de fuego en línea.
Muchas veces, estas armas de fuego son poseídas por personas que tienen prohibido poseer o poseer armas de fuego.
El 25 de febrero de 2022, los detectives asignados al SED de Camarillo obtuvieron una orden de allanamiento para registrar Bravo y su residencia en busca del arma de fuego poseída ilegalmente.
Aproximadamente a las 19:00 horas, los detectives localizaron y detuvieron a Bravo en la ciudad de Oxnard.
Durante el contacto, los detectives localizaron un arma de fuego cargada en el vehículo de Bravo.
Los detectives confirmaron que el arma de fuego que poseía Bravo no tenía ningún número de serie y, de hecho, era una «arma fantasma».
Luego, los detectives del SED entregaron una orden de allanamiento en la residencia de Bravo en la ciudad de Oxnard.
Durante la búsqueda, localizaron un arma de fuego adicional en la habitación de Bravo. esta arma de fuego
fue identificado como un arma de asalto Tech-9 semiautomática alimentada por el centro.
Además, los detectives localizaron municiones de 9 mm en la habitación de Bravo.
Bravo fue ingresado en la cárcel del condado de Ventura por una violación del Código Penal de California 27545- [Transferencia ilegal de un arma de fuego], 30605(a)- [Posesión de un arma de asalto] y 30515(4)(a)-[Posesión de un arma de fuego con un cañón roscado].
El Detalle de Ejecución Especial de Camarillo está compuesto por seis detectives vestidos de civil que se enfocan en esfuerzos que afectan negativamente la calidad de vida de los ciudadanos respetuosos de la ley de Camarillo.
El objetivo de Camarillo SED es reducir la propiedad y los delitos violentos a través de investigaciones y aplicación dirigida.
Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre actividades delictivas que ocurran dentro de la ciudad de Camarillo a que se comunique con el Departamento de Cumplimiento Especial (SED) de Camarillo al (805) 388-5100.
Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato. También se puede proporcionar información por correo electrónico a [email protected].