Por Agencias
[email protected]
El delantero madridista atendió a los medios cuando concluyó el partido y destacó la labor de Endrick, su futuro compañero en el Real Madrid.
Brasil volvió a encontrar la felicidad después de un 2023 para el olvido con el triunfo en Wembley y Vinicius Júnior valoró la actuación de la canarinha en zona mixta. El madridista alabó a Endrick y se mostró ambicioso y confiado para el futuro más cercano de la selección.
El extremo del Real Madrid destacó el momento de Endrick, gran protagonista con el gol conseguido: “Ha cumplido un sueño de niño, jugar con la selección, marcar un gol. Me alegro por él, es un amigo del que intento cuidar. Él siempre intenta escucharme a mí y a todos los jugadores”.
Por otro lado, se mostró muy sonriente cuando le preguntaron por su futuro junto a Endrick y Rodrygo con la camiseta blanca: “Ojalá podamos hacer grandes cosas para el Real Madrid, Endrick aún no está con nosotros pero está cogiendo sensaciones para que en la próxima temporada venga”.
“Habrá que preguntar al seleccionador”, comentó entre risas Vinicius cuando le preguntaron sobre si él, Rodrygo y Endrick serán titulares en el Bernabéu. Es el tridente que todos los aficionados desean pero aún no han coincidido en la cancha.
Sobre la nueva etapa que inicia Brasil se mostró muy satisfecho: “Un triunfo muy importante porque veníamos de varios partidos sin ganar y Brasil nunca había tenido un periodo así. Estoy muy feliz de volver con la selección y además ver el gol de Endrick contra una gran selección, aquí en Wembley.
Además, destacó la labor colectiva para sacar el partido ante Inglaterra adelante: “Todo lo que Dorival nos pidió, logramos hacerlo en el campo. Dominamos, presionamos y vamos por el buen camino para que en la Copa América podamos lograr el campeonato”. Muchos colocaron a Inglaterra como favorito pero conseguimos una victoria importante para lo que viene”.
Por último, dejó un mensaje contundente y ambicioso a partes iguales: “Esta es una generación que viene para ganar, para hacer historia”.
Rodrygo también habló
Rodrygo ofreció también unas palabras para diferentes medios antes de abandonar Wembley y también valoró la actuación de Endrick y esta nueva etapa de la selección:
“Nuestro grupo es muy bueno, todos somos amigos. Estamos muy felices por Endrick, entrar y hacer ese gol… Está muy feliz”.
“Llegamos al partido muy confiados con todos los vídeos que nos han mostrado. Dorival nos ayudó a preparar el juego con confianza. Nos pidió controlar el juego, mantenernos firmes”.