Horóscopos del 14 al 27 de abril

Column_Clary-Videnteclaryarts@yahoo.com

Todo florece en esta primaveral segunda quincena del mes. Tanto, como tus expectativas crecen, ante los Horóscopos, de tu amiga CLARY VIDENTE.

Aries 21.3–20.4

Competirás laboralmente, triunfando por tu responsabilidad y autoridad en lo que hagas. Posiblemente gastarás dinero en aquello que te apasiona y te molestará que otros quieran intervenir sin tu consentimiento. El balance será clave en invertir.

Tauro 21.4–21.5

Tu gran corazón te llevará a realizar actos caritativos, participando en eventos de carácter espiritual y artístico, en los que podrás hacer tu aporte. Las necesidades ajenas te motivarán a buscar una solución, será el tiempo apto para ayudar sin interés.

Geminis 22.5–21.6

Tu salud podrá verse afectada por los cambios repentinos del clima. Procura abrigarte lo mejor posible y fortalecer tu sistema inmunológico. Económicamente, se te recomienda estar precavido y atento con los compromisos adquiridos, y los negocios.

Cancer 22.6–23.7

El esfuerzo que has hecho últimamente para solucionar los problemas económicos empezarán a dar frutos. Dedícale el tiempo justo al trabajo, ya que has descuidado otros aspectos personales, incluyendo tu salud, en afán por conseguir más dinero.

Leo 24.7–23.8

Te proyectarás profesionalmente como una persona trabajadora, fuerte y tenaz. Comercialmente podrías asociarte con alguien con dinero y credibilidad financiera. Lo que sí, deberás tener en cuenta, es que los acuerdos queden legalmente establecido.

Virgo 24.8–23.9

Si hablas con profundidad de conceptos y usas la intuición para saber en quien puedes confiar y en quien no, solucionarás tus problemas económicos. Le pondrás más atención a los proyectos familiares, protegiendo esos patrimonios con valor y lealtad.

Libra 24.9–23.10

Demasiada contaminación con sustancias químicas contraproducentes afectarán la calidad de tu sangre, si no tomas las debidas precauciones, por lo que deberás ser prudente con el exceso o deficiencia de azúcar, y con el alto nivel del colesterol dañino.

Escorpión 23.10–22.11

Es momento de acumular energía extra por todos los medios posibles para canalizarla hacia el bienestar físico. Tendrás que descansar bien, y no malgastar tus energías en actividades infructuosas o agotadoras, sino en beneficio de tu integridad.

Sagitario 23.11–21.12

El paso de tu planeta regente Júpiter, por tu signo, podría traerte ciertas preocupaciones alterando tus nervios y afectando tu salud mental. Analiza tu situación, anotando todo lo que debes solucionar para deshacerte de lo que no te deja avanzar.

Capricornio 22.12–20.12

Será un período de mucha actividad comercial. Si observas que tratarán de imponerte condiciones adversas, cuídate de las mentiras y los engaños. Sólo así, evitarás problemas y manipulaciones de quienes no quieren ver, ni reconocer tu brillo.

Acuario 21.1–19.2

Ten cuidado con el sobrepeso y revisa el funcionamiento del hígado. Aléjate del alcohol y las comidas demasiado grasosas o condimentadas. Profesionalmente, recibirás noticias alentadoras, y rendirás más al lado de las personas que te estiman.

Piscis 20.2–20.3

En lo material, debido a tu tendencia algo consumista tu bolsillo se podría ver afectado. Se te recomienda priorizar al invertir, de lo contrario tus ingresos jamás se elevarán. Haz un esfuerzo en ahorrar y evitarás el acudir a esos incómodos préstamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *