Carpintería Campeón de la Primera División

FC. Carpintería (Blanco) vs Club Pacific (Azul): 1-0./MARCO CARRANZA
FC. Carpintería vs Club Pacific: 1-0./MARCO CARRANZA

Se impusó por la mínima al Pacific

Por Marco A. Carranza
macjaguar@gmail.com

En un juego muy disputado el F.C. Carpintería se coronó campeón de la Primera División en el partido estelar de la jornada realizada a cabo en el Girsh Park, al vencer por la mínima diferencia al Club Pacific (Azul).

F.C. Carpintería se coronó Campeón de la Primera División de la Liga de La Costa Central./MARCO CARRANZA
F.C. Carpintería se coronó Campeón de la Primera División de la Liga de La Costa Central./MARCO CARRANZA

El encuentro, como reflejó el marcador después de los 90 minutos, resultó muy equilibrado en donde se destacó el buen desempeño de los arqueros, ya que ambos mantuvieron sus metas a cero por gran parte del encuentro a pesar de ver como los delanteros contrarios intentaban perforar sus mallas.

El transcurso del partido no cambió, y mientras ambas oncenas se querían hacer del control del medio campo, el gol del campeonato tenía que ser de gran factura. Así fue como Wilton Quintero anotaría y sorprendería al arquero del Pacific, con un espectacular cañonazo desde casi la mitad del medio campo, el tanto no podría llevar mejor premio que darle la corona a su equipo el F.C. Carpintería. Arbitrando el partido estuvo el central Eduardo Mercado apoyado por los abanderados José Serrano y Sergio A.C. 

Real Salamanca ganó el Tercer lugar

Dep. San Isidro vs Real Salamanca: 5-7

Gracias a su poderío ofensivo el Real Salamanca (Negro) se llevó el tercer lugar del Torneo de la Primera División de la Liga de la Costa Central./MARCO CARRANZA
Gracias a su poderío ofensivo el Real Salamanca (Negro) se llevó el tercer lugar del Torneo de la Primera División de la Liga de la Costa Central./MARCO CARRANZA

Gracias a su poderío ofensivo el Real Salamanca (Negro) se llevó el tercer lugar del Torneo de la Primera División de la Liga de la Costa Central, luego de golear 7 a 5 al Deportivo San Isidro (Dorado).

El partido se realizó en el Girsh Park y el cual resultó bastante reñido ya que a parte de la medalla de bronce, también estaba en juego el campeonato de de goleo.

Ambos equipos tenían en sus filas a los líderes de tantos de la división, sin embargo, el título fue a parar en manos de la estrella de la tarde: Fernando Gutiérrez, al anotar cuatro goles para el Salamanca y de paso cerrar su cuenta personal con la impresionante cifra de 27 tantos. Los otros goles del Salamanca fueron obra de Rosalío Rojas en dos ocasiones y de Gilberto Gómez en una.DEP_PICTURE_041515-5WEB

Por su parte los goles del San Isidro fueron de Eliseo Morales en dos ocasiones, quien llegaba como líder de goleo con 24 para así terminar con 26, y de Edgar Rojas (2).

Arbitrando el encuentro estuvo el central José Serrano apoyado por los abanderados Eduardo Mercado y Sergio A.C.