Horóscopos del 13 al 26 de abril

Clary Vidente.
Clary Vidente.

Se dice que en abril florece el jardín, como las “buenas vibras” fluyen en estos Horóscopos, de tu amiga: CLARY VIDENTE.

 

ARIES:  Es momento de desprenderte de viejas costumbres o de apegos emocionales, para dar lugar a las energías que van más contigo, con los tuyos o los nuevos tiempos. Te servirá como examen para ver qué mejoras, y eres capaz de hacer en tu vida familiar.

TAURO:  El cómo desarrollar tus habilidades personales en cualquier ámbito será sobre las que deberás pensar y ver cómo pueden mejorarlas. Es hora, para las relaciones sentimentales o íntimas. Como para invertir en tí mismo, y alimentar proyectos futuros.

GEMINIS:  Dicen que la suerte sonríe a los audaces, y es el momento de apostar por tí. Recupera tu niño interior y juega un poco más con la vida. Tomando más conciencia de tí y de tu entorno, para conectarte al ritmo del universo, evitando esquemas impuestos.

CANCER:  Es tiempo de ocuparse en ver cómo poner más amor en tu vida o hacer que tus relaciones personales en general sean más felices. El basarlas únicamente en interés podría causar daño. Examina las circunstancias, para replantear tu vida en éste sentido.

LEO:  En ésta etapa será vital tu capacidad de negociación y de compromiso, de modo que, antes de dar pasos en firme, piensa si realmente es lo que deseas. No se trata de crecer en cantidad de relaciones, sino en la calidad de las mismas de estar en sintonía.

VIRGO:  Los pensamientos influyen mucho en la suerte que tenemos en la vida, y para ti será tiempo de esperanza. Desarrolla pensamientos positivos. Revisa tus convicciones. Qué quieres aprender y a dónde quieres llegar, serán claves para lograr tus objetivos.

LIBRA:  Etapa de grandes ideas, conocimientos, viajes, relación con el extranjero.  Y una buena etapa de crecimiento intelectual y espiritual. A través de exámenes, posiciones, aprender idiomas o cosas con las que enriquecer tu escala de valores y tu integridad.

ESCORPION: Te convendrá hacer un nuevo organigrama para tu futuro. Será cuestión de saber adaptarte con gran agilidad a los nuevas circunstancias. Cuánto más claramente delimites lo que quieres y cómo lo quieres, más cerca estarás de conseguir tus metas.

SAGITARIO:  Es hora de elegir a tus compañeros de viaje y de saber en base a qué los eliges. Si prima el interés, el compañerismo, las ganas de aprender, o de divertirte. Las estrellas, te dotarán de intuición extra para saber quién te conviene y sus intenciones.

CAPRICORNIO:  Afortunadamente, eres un signo que prefiere esperar antes de caer en tentaciones mediáticas.  Haciéndote perder cosas muy buenas a largo plazo. Así que continúa con tus firmes propósitos en lo que ya, te has planteado como plan de vida.

ACUARIO:  Será terreno abonado y fértil, para mejoras económicas o profesionales. Cualquier experiencia grata puede suceder. Es momento de confiar en tus ideas y dar pasos en la dirección adecuada. Ayúdate de contactos, es hora de salir adelante.

PISCIS:  Lograrás progresos o sacarás mayor rendimiento a tus cualidades. Si quieres aprovecharlo bien, examina tu escala de valores y prioridades. Necesitas ser conciente de qué deseas para ser certero al encaminar tus pasos, y conseguirlo con satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *