Los autos más caros del Mundo (2º Parte)

Los autos más caros del Mundo (2º Parte)

 

Por Enrique Kogan

redaccion@latinocc.com

En la pasada edición mencionamos los 10 super autos más caros del mundo, esta vez les traemos la segunda parte de esta lista que sería el sueño de cualquiera.

 

  1. Koenigsegg Regera, $1.9 millones

Si pensabas que el Agera era extremo, el Regera es el siguiente capítulo en el libro de la velocidad de esta súper exclusiva compañía sueca.

Un twin-turbo de V8 emparejado con tres motores eléctricos trae la salida total a 1,500 caballos de fuerza y 1,475 libra-pie de esfuerzo de torque.

Toda una fiera.

 

  1. W Fenyr Supersport, $1.8 millones

W Motors aparentemente surgió de la nada en 2012 con la introducción de su suber-auto Lykan HyperSport (llegaremos a él más adelante).

El más barato, pero no menos dramático, Fenyr SuperSport debutó en 2016 con un diseño similarmente extravagante y un V8 de 4.0-litros twin-turbo, desarrollado en conjunción con la empresa alemana Ruf que produce 900 hp y 885 lb-pie de torque.

 

 

 

  1. Zenvo TS1, $1.8 millones

En honor del décimo aniversario del fabricante de automóviles, Zenvo lanzó un TS1 GT especial.

Además de la extravagancia, la edición especial se basa en la plataforma base TS1, que utiliza un V8 doble-sobrealimentado para producir 1.163 caballos de fuerza permitiendo una velocidad máxima de más de 200 mph (321 kilómetros por hora).

 

 

  1. SCG 003S, $1.8 millones

El fundador y CEO James Glickenhaus debutó su 003S en Ginebra y dijo que cada uno vendría con 800 hp y un precio de $ 1.8 millones.

Por lo que vale, Glickenhaus dice que sólo se construirán tres ejemplos por ahora, sin incluir los suyos.

 

  1. Arash AF10 Hybrid, $1.5 millones

El nombre de “Arash” no puede llevar el mismo peso que Koenigsegg, Pagani, u otros en esta lista, pero el súper auto británico tiene fuerza.

Con un precio inicial de 1,5 millones de dólares, el híbrido AF10 viene con un V8 de 6,2 litros combinado con cuatro motores eléctricos, con lo que la potencia total llega a los 2.080 hp.

Si todo esto suena un poco demasiado bueno para ser verdad, puede obtener un AF10 no híbrido por poco más de $435 mil.

 

  1. Mazzanti Evantra Millecavalli, $1.2 millones

 

Mazzanti ha estado construyendo su súper auto Evantra durante casi cinco años.

El modelo Millecavalli de 1,000 caballos de fuerza es el modelo más potente hasta la fecha, y el más ligero con apenas 1,300 kilogramos.

La producción está limitada a 25 ejemplares en todo el mundo.

 

  1. Nio EP9, $1.2 millones

El Nio EP9, construido en China, no sólo es caro y potente, sino que tiene 1,341 HP bajo el capó, pero es el auto más rápido y autónomo que jamás haya rodado en el Circuito de las Américas en Austin.

Lo hizo en sólo 2 minutos y 11 segundos, y todo fue capturado en la cámara.

 

  1. Apollo Arrow, $1.1 millones

De las cenizas de Gumpert se levanta el Apolo, la compañía que comparte su nombre con el primer modelo del fabricante de automóviles alemán.

La nueva flecha significa renacimiento de la marca y produce 1,000 hp cortesía de un Audi V8 de 4.0 litros twin-turbo.

 

  1. Pagani Huayra, $1.07 millones

Por sólo un poco más de $1 millón, usted puede comprar uno de los súper autos más hermosos, más poderosos en el mercado.

El Pagani Huayra viene con un V12 de 720-hp y una velocidad máxima de 224 millas por hora (360 kilómetros por hora).

 

  1. Panoz Esperante GTR-1, $890 mil

En el caso del Panoz GTR-1, lo que antes era viejo es ahora nuevo. Cuando se introdujo a finales de los años 90, la creación de Panoz fue un auto de carreras de Le Mans, pero ahora la compañía ha abierto los libros de pedidos para una versión legal de calle.

Viene con un V8 de 600 caballos de fuerza que manipula 500 libras-pies de torsión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *