La Spring Fair del Condado de Ventura llega con mucha diversión

Por/Víctor Rosas
vrosas@latinocc.com

La Feria de Primavera o Spring Fair del Condado de Ventura está a la vuelta de la esquina y la diversión comienza el viernes por la noche en el Carnaval y sigue hasta el domingo de Pascua.

De acuerdo a James Lockwood, director de comunicaciones de los Ventura Country Fairgrounds, los boletos de preventa para el paseo en carnaval estarán disponibles hasta el viernes 30 de marzo al mediodía.

“El Spring Fair Carnival tiene atracciones y juegos para todas las edades. Desde los paseos tradicionales como el Merry-Go-Round y la Gondola Wheel hasta la emocionante Drop Tower, Sea Dragon y Mega Loop, o los divertidos Fun House y Bumper Cars, ¡se lo garantizamos para pasárselo en grande!”, asegura Lockwood.

Además esta es una excelente oportunidad para disfrutar en familia, sobre todo para agradar a los más pequeños, que podrán visitar la casa de primavera Bunny House, ya que ahí podrán llevar sus cámaras para tomarse una selfie con el conejito de pascua.

Como es tradicional para la primavera, los niños y niñas podrán buscar huevos de Pascua en la gran caza del huevo de Pascua.

Una tradición, que desde sus inicios ha llevado alegría a miles de niños en el Condado de Ventura y SB.

Para los amantes de los animales, The Petting Zoo ofrece la oportunidad de conocer de cerca a algunos adorables animales en edad temprana.

En la parte de entretenimiento de la Spring Fair, que durá sólo tres días exhibirá el talento local.

Habrán bandas de música rock, grupos de danza, canto y más están disponibles para disfrutar y relajarse.

El director también indica que habrán una variedad de comerciantes y expositores con diferentes artículos para su venta que van desde: ropa, joyas, muñecas, juguetes, adornos de vidrio, velas y más.

Otro pabellón en la Feria sera el Ag Ventureland donde habrá una gran variedad de diversión para los niños.

Ahí los pequeños de la familia se divertirán y entretendrán durante horas mientras aprenden sobre agricultura en un ambiente divertido.

La entrada de $6 incluye un descuento de $5 “Springback” en una entrada de precio completo para la Feria del Condado de Ventura 2018, la cual este año se celebrará del 1 al 12 de agosto.

Los boletos de preventa con descuento están desde ya disponibles en las taquillas de los Ventura County Fairgrounds hasta el 30 de marzo al mediodía.

40 boletos por $20, cada juego mecánico requiere de 3 a 6 boletos

Luego de esa fecha los 40 boletos costarán $30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *