Britney Spears obtiene una orden de restricción en contra de su exesposo

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, apareció en la corte esta semana para enfrentar cargos por irrumpir en la casa de la cantante el día de su boda.

Alexander se declaró inocente el lunes de los cargos de delito menor de allanamiento de morada, dos cargos menores de agresión y un cargo menor de vandalismo.

En el momento de su arresto la semana pasada, las autoridades también se enteraron de que Alexander era buscado por una orden de arresto por delito grave de robo en el condado de Napa.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo que a la ganadora del Grammy también se le otorgó una orden de restricción contra Alexander, que permanecerá vigente durante tres años.

Rosengart dijo que está trabajando en estrecha colaboración con la policía «para garantizar que Alexander sea enjuiciado enérgicamente y expresó su agradecimiento al sheriff y al fiscal de distrito del condado de Ventura.

«Esto debería ser una lección para cualquiera que se involucre en una conducta similar», agregó Rosengart.

Alexander se encuentra actualmente en la cárcel con una fianza fijada en US$ 100.000.

Alexander supuestamente saltó una pared en la mansión de Spears en la ladera de una colina en Thousand Oaks, California, y comenzó a transmitir en vivo mientras caminaba por la propiedad de Spears, solo unas horas antes de que ella se casara con Sam Asghari.

«Mi nombre es Jason Alexander. Britney me invitó aquí. Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Soy su primer esposo», dijo en la transmisión en vivo.

Los agentes del sheriff del condado de Ventura fueron llamados a la residencia en respuesta a un reporte de allanamiento, según la policía.

Spears estuvo brevemente casada con Alexander, un amigo de la infancia, durante unos dos días en 2004 antes de que se anulara su matrimonio.