Horóscopos del 7 al 20 de enero, 2015

HOROSCOPOS-112614

Horoscopos

CLARYVIDENTE-2015
Por Claryvidente
clary.arts@yahoo.com

Y como ya somos parte del Año Nuevo 2015, las mejores energías cósmicas, para armonizar tu vida, y a través de éstos Horóscopos, de tu amiga CLARY VIDENTE.

ARIES: En el plano personal, con prudencia, diplomacia, cariño y un diálogo conciliador, empezarás a aclarar asuntos relacionados con la familia. Podrás realizar un viaje corto en el que compartirás gratos momentos con esa persona que conociste hace muy poco.

TAURO: Un comienzo de año y mes muy propicios para enseñar a los más cercanos sobre temas espirituales. Será la misión que deberás cumplir y te prepararás leyendo e investigando sobre dichos contenidos, para poder explicar y practicarlos con los demás.

GEMINIS: Trabajarás con entusiasmo y entrega, y cumplirás con los deberes laborales adquiridos. Además, recurrirás al poder de la palabra para aclarar lo que ha quedado pendiente. La idea, es que hables directamente y con tenacidad sobre tus propósitos.

CANCER: Por más miedo que tengas en decir lo que piensas y a la reacción de quienes te escuchen; es tener presente la búsqueda de los espacios para el diálogo inteligente, para tomar algún acuerdo. Es preferible la verdad que duele, a la mentira que alegra.

LEO: Un ser que quieres se irá, ya sea por anhelos de libertad, para buscar nuevos rumbos o superación personal, pero con su partida, se reforzarán más los lazos sentimentales. Ni la distancia, ni el tiempo son impedimentos, cuando la conexión de almas es fuerte.

VIRGO: La luz de la Luna Llena, por éstos días, te dotará de una atracción especial, como un ejemplo esencial a seguir, dentro de tu entorno. Será enriquecedor tanto para ti, como para quienes te rodean. Recuerda que una acción vale más que mil palabras.

LIBRA: Tiempo apto en que aclararás algo pendiente en lo profesional. En lo laboral, proporcionarás buenos contactos, y administrarás con prudencia los recursos. Utilizarás apropiadamente los conocimientos y por fin se te hará justicia a todo lo que sabes.

ESCORPION: En la medida que confíes en tí mismo lograrás las metas trazadas. Si a tu optimismo le agregas la ejecución, los resultados podrán ser extraordinarios. Recuerda, que una mente positiva atrae frutos positivos y los planes imaginados se materializan.

SAGITARIO: Cultiva la creatividad y la belleza de tu espíritu. Una creatividad bien entendida y dirigida desde una inspiración intuitiva-imaginativa, son herramientas que deberías usar tanto en tu crecimiento personal como en otras aplicaciones prácticas.

CAPRICORNIO: Usarás la versatilidad para elevar tu nivel económico. Tus ideales te impulsarán a administrar mejor los recursos comenzando éste año. Te llegará un dinero que te servirá para mostrar tu poder adquisitivo y cumplir tus deberes con generosidad.

ACUARIO: En cuanto a tu salud mental y física, en relación a la experiencia adquirida, percibirás una mayor estabilidad física y mucha confianza en ti mismo. Tomarás la iniciativa y demostrarás tus capacidades, sobrepasando incluso a los de tu competencia.

PISCIS: Las influencias astrales, te predispondrán a lo esencial que debes hacer ahora, para alcanzar tus sueños e ideales. Tu tarea consistirá en buscar asociarte con personas de confianza e inteligentes, que te aporten, y que tengan creencias afines a las tuyas.

zodiaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *