Por Agencias
[email protected]
Ambos sufren gastroenteritis y no estarán esta noche ante el Granada. Se suman a las bajas de Mendy, Vinicius, Benzema y Mariano.
Más problemas para Ancelotti.
Al Madrid le llueve sobre mojado. Si los de Ancelotti ya llegaban en cuadro con las bajas de Mendy, Benzema y Mariano (lesiones), y Vinicius (quinta amarilla), ahora se suman las de Casemiro y Lucas Vázquez.
El club ha informado que sufren gastroenteritis y, pese a ser convocados ayer, finalmente se caen la la lista. Causa de fuerza mayor.
Esta situación abre la puerta a nuevos nombres: Camavinga apunta al pivote y Asensio-Hazard, a escoltar a Jovic.
Porque Ancelotti, además, esta vez no tendrá el comodín del Castilla: su filial ha jugado hace escasos minutos y se encuentra, en estos momentos, en Tarragona (1-0). Al técnico sólo le queda aferrarse a jugadores desconvocados por Raúl o, de manera forzosa, resignarse a una convocatoria de 21 jugadores (con tres porteros).
Son, por tanto, cinco los jugadores del teórico equipo titular que no estarán esta noche, casi el 50% del mismo. Sólo la portería, el centro de la defensa y el timón se mantendrán intactos.
En la firmeza de Courtois, la solidez del dúo Militao-Alaba, y las varitas de Kroos y Modric reaerá el peso de una velada en la que el Madrid, tal y como recalcan los números, estará condenado a sufrir.
A falta de pesos pesados, noche para reivindicaciones.
Así queda la convocatoria del Real Madrid
Porteros: Courtois, Lunin y Diego Piñeiro
Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Vallejo y Marcelo
Centrocampistas: Camavinga, Kroos, Modric, Ceballos, Fede Valverde e Isco
Delanteros: Rodrygo, Asensio, Bale, Hazard, Jovic y Latasa