Por Agencias
[email protected]
El veredicto que Pablo Lyle estuvo esperando para definir su responsabilidad en el delito de homicidio involuntario contra Juan Ricardo Hernández, finalizó declarándolo culpable.
Varios de los amigos que forjó durante su trayectoria artística a lo largo de los años, mostraron su dolor; entre ellos Michelle Renaud, quien le escribió emotivas palabras en su Instagram:
«Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos», esto acompañado de una foto juntos durante «La Sombra del Deseo».
Por su parte, Sherlyn reconoció sus virtudes como padre y amigo:
«Hoy es un día triste. Me duele el corazón por Pablo Lyle y también por la familia del Sr. Quiero platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue Una familia con suerte, la ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos. Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso. Me duele mucho que un momento irracional tanto del Sr. como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá, su esposa y todos los que lo amamos. Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan una oración por él».
Otras personalidades como Consuelo Duval y Michelle Torres, reaccionaron con tristeza.
Mane de la Parra, con quien compartiera escena en Verano de Amor, publicó:
«Querido gemelo y amigo Pablo Lyle estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón, que sé el buen hombre que eres. Te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos. Sé que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así. Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino, pero también a esos que ahora te juzgan no olviden que todos nos equivocamos y todos hemos tomado más de una mala decisión en la vida. Yo estoy contigo hoy y siempre. Tú siempre has sido un gran papá, un gran amigo y un gran ser humano».
Entre los comentarios se pueden leer que Poncho De Nigris respondió: «Qué triste ching#%@#. A cualquier nos hubiera pasado. Mucha fuerza en este proceso. Abrazo pareja».
La conductora y actriz Andrea Legarreta, tras una extensa reflexión sobre la violencia en las calles, destacó:
«Sé la clase de ser humano que es Pablo, jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así y sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día. Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento. Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor. Dios arrope a las dos familias. Es el caso de personas buenas con decisiones equivocadas».