Por Agencias
[email protected]
El goleador de LAFC no está contento tras la fecha FIFA, pero ya piensa en el derbi ante LA Galaxy.
El delantero gabonés de LAFC, Dénis Bouanga, no estuvo contento con el parón de la fecha FIFA, pues únicamente participó los primeros 10 minutos del encuentro con su selección, ya que terminó siendo el ‘sacrificado’ tras la expulsión de Jean-Noël Amonome, guardameta de Gabón.
“Fue un poco frustrante, por supuesto. Sólo jugué diez minutos, pero decidí tomar el avión e irme a jugar con mi país. Por supuesto que no estoy contento por ello, pero ahora vuelvo con nuevas intenciones y he venido a ganar el derbi”, fueron las palabras con las quw Bouanga busca darle la vuelta a la situación en donde solamente participó escasos minutos con su selección.
El duelo se disputó en el Stade de la Capitale, ubicado en ubicado en Nuakchot, Mauritania.
Y es que, apenas al minuto 5′ de la Clasificación para la Copa Africana de Naciones en donde Gabón terminó cayendo frente a su similar de Mauritania, los gaboneses perdieron a su guardameta por una tarjeta roja directa, situación que orilló a que Patrice Neveu ‘sacrificara’ a la figura de LAFC, Dénis Bouanga, quien salió al 10′ para que pudiera entrar el guardameta suplente.
Ahora, Dénis ya piensa en ‘El Tráfico’, en donde recibirán a LA Galaxy en el BMO Stadium el próximo sábado 16 de septiembre y buscarán obtener los tres puntos que los permitan estar en la parte alta de la Conferencia Este de la MLS.
Peleando por el goleo
Dénis Bouanga está en plena disputa por ser el máximo artillero de la presente temporada de la MLS, pues ha marcado en 12 ocasiones. Únicamente es superado por Giakoumakis, Alan Pulido, Luciano Acosta (quienes tienen 13 goles) y Hany Mukhtar (14 goles).