Por Redacción
[email protected]
El 6 de marzo de 2024, alrededor de las 9:00 a. m., los detectives de la policía de Santa Bárbara realizaron una parada de tráfico en la primera cuadra de South Hope Avenue en un vehículo robado recientemente reportado en la ciudad de Lompoc.
Se contactó a dos sujetos y, tras una investigación más exhaustiva, los detectives descubrieron una cantidad considerable de metanfetamina, fentanilo, parafernalia de drogas y otros artículos utilizados para vender o distribuir drogas ilegales. También se encontraron en el vehículo dos bicicletas eléctricas que se cree que también fueron robadas.
Ambos sujetos fueron arrestados en la escena e ingresados en la cárcel del condado de Santa Bárbara. El conductor del vehículo robado fue identificado como Mark William Kempthorne, de 39 años, de Santa Bárbara, y el pasajero fue identificado como Thomas Redmond, de 61 años, de Santa María.
Kempthorne fue arrestado por posesión/transporte para la venta de metanfetamina, posesión de un vehículo robado, posesión de heroína y posesión de parafernalia de drogas.
Redmond fue arrestado por posesión/transporte para la venta de fentanilo y posesión/transporte para la venta de metanfetamina.
La fianza se fijó en $300,000 para ambos individuos. Un total aproximado de 3.3 onzas de narcóticos fueron retirados de las calles de Santa Bárbara.