Por Redacción
[email protected]
One805 organizó su almuerzo anual del Consejo Asesor en diciembre, que está compuesto por los 11 jefes de socorristas del condado de Santa Bárbara.
Nuestros almuerzos anuales son una oportunidad para discutir subvenciones y otras necesidades financieras para nuestros socorristas locales. Así es como sabemos cómo apoyar y cuidar mejor a los hombres y mujeres valientes que nos cuidan activamente.
Hasta la fecha, One805 ha proporcionado fondos para apoyar el asesoramiento de salud mental para todos los departamentos de bomberos del condado, así como para cumplir con las solicitudes de subvención recibidas de 13 agencias del condado, incluidas la policía, los bomberos y el alguacil. Pronto se harán más anuncios sobre subvenciones específicas.
En la foto de izquierda a derecha: Jefe de policía de la ciudad de Santa Bárbara, Kelly Ann Gordon, Jefe de policía de Lompoc, Kevin Martin, Jefe de bomberos de Lompoc, Brian Fallon, Jefe de policía de Santa María, Marc Schneider, director ejecutivo, cofundador y presidente Kirsten Cavendish Weston Smith, director de operaciones, cofundador y presidente Richard Weston Smith, director financiero, secretario y cofundador John Thyne III, jefe de bomberos de la ciudad de Santa Bárbara Chris Mailes, jefe de bomberos de Santa María Bradley Dandridge, jefe de bomberos de Montecito David Neels, policía de Guadalupe y jefe de bomberos Michael Cash.
Acerca de One805
A raíz del incendio de Thomas y los posteriores deslizamientos de tierra, se creó «One805», que alberga el evento sin fines de lucro más grande en la historia de Santa Bárbara: ¡The Kick Ash Bash! Reunió a actores, animadores, cantantes, intérpretes y, sobre todo, a nuestra comunidad en un espíritu de curación.
Los socorristas y sus familias disfrutaron de un día increíble en el que pudimos dejar atrás la tragedia. Gracias a la generosidad de nuestra comunidad, se está recaudando dinero para brindar asesoramiento a los socorristas y comprar equipos para apoyar directamente a las víctimas de la tragedia.