Por Redacción
[email protected]
El fiscal de distrito Erik Nasarenko anunció hoy que Scott Goldberg (fecha de nacimiento 22/05/02), de Newbury Park, fue procesado por delitos graves de asesinato y agresión con arma mortal derivados de un presunto ataque con martillo a sus padres.
Su madre, Alison Marshall, murió a causa de sus heridas. Goldberg se declaró inocente hoy en el Tribunal Superior del Condado de Ventura. También negó todas las acusaciones especiales, incluido el hecho de que personalmente utilizó un arma mortal y que personalmente infligió graves lesiones corporales.
La noche del 19 de noviembre de 2023, Goldberg, que vivía con sus padres, es acusado de atacar a su madre y a su padre con un martillo. Al parecer, primero golpeó a su madre en el piso de arriba, golpeándola en la cabeza. Al escuchar los gritos, el padre de Goldberg intentó correr escaleras arriba para ayudar a su esposa, pero Goldberg se volvió hacia su padre, bajó las escaleras y lo golpeó con el martillo.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura llegaron a la casa y arrestaron a Goldberg sin incidentes. La Sra. Marshall fue trasladada de urgencia al Hospital Los Robles con múltiples fracturas de cráneo y una lesión cerebral. El 28 de noviembre de 2023, la Sra. Marshall fue dada de alta del hospital para recibir cuidados paliativos y sucumbió a sus heridas el 1 de diciembre de 2023.
El fiscal adjunto principal Stuart Gardner, miembro de la Unidad de Violencia Doméstica de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura, está procesando el caso.
La próxima fecha de audiencia programada para Goldberg está fijada para el 28 de febrero de 2024, a la 1:30 pm en la sala 37 del Tribunal Superior del Condado de Ventura. Goldberg permanece detenido sin derecho a fianza.
Caso: 2023030702
Información del demandado:
Scott Goldberg (fecha de nacimiento 22/05/02)
Parque Newbury
Cargos:
PC 187(a) – Asesinato
PC 245(a)(1) – Agresión con arma mortal
Alegaciones especiales:
PC 12022(b)(1) – Uso de arma mortal (martillo)
PC 1203.075 – Delitos cometidos con lesiones corporales graves
CRC 4.421(a)(1) – El crimen implicó gran violencia
CRC 4.421(a)(2) – El acusado estaba armado y utilizó un arma en el momento de la comisión del delito.