Iglesia el Nazareno celebró su 75º Aniversario

Por Redacción
[email protected]

El pasado fin de semana la iglesia El Nazareno de Oxnard celebró por todo lo alto su 75º aniversario con un Festival y una sesión de alabanza conmemorativa con sus miembros e invitados especiales.

Así, la Iglesia que fue fundada en mayo del 1,948 por Matt Silverman, quien a su vez era Supervisor del Condado de Ventura, abrió sus puertas, primero el Sábado 20 de mayo para un Festival abierto al público en general donde hubo comida, juegos para los niños, y la convivencia en el marco de la fe cristiana que proclama esta iglesia.

Para el domingo el Pastor a cargo de la Iglesia el Nazareno, Alan Arévalo Jr. dirigió un muy significativo y emotivo servicio dominical que se realizó de manera bilingüe, ya que se congregaron los feligreses de ambos idiomas.

Ahí miembros de la Iglesia narraron y presentaron la historia de la Iglesia desde sus inicios, así como de los diferentes programas y los 14 pastores que han pasado por la iglesia ubicada en las esquinas de las calles Saviers Rd y E. Dale St, en Oxnard, donde además se tuvieron las palabras del Superintendente del Distrito de Las Iglesias el Nazareno de Los Angeles, Greg Garman, quien dio una bendición a la Iglesia por su aniversario así como al pastor Arévalo y su familia.

“Quiero felicitarles por tener una gran iglesia, una gran congregación y reconocer la gran labor que el Pastor Alan realiza a diario en la Iglesia el Nazareno de Oxnard. También quiero reconocer a su esposa Geebel y a toda su familia por ser un apoyo para toda la labor que se realiza en la iglesia”, indicó alternando el español e inglés el Superintendente Garman.

Luego fue el Pastor Arévalo Jr., mencionó varios pasajes de la Biblia, para hacer énfasis en la importancia de mantenerse adeptos a las enseñanzas de Dios y Jesucristo, lo cual han sido las claves del éxito para que la iglesia que preside se haya mantenido sirviendo por tantos años a varias generaciones de residentes locales. 

“Demos la gloria a Dios por ser tan bendecidos de tener esta bella iglesia, y tener la oportunidad de estar difundiendo su palabra en nuestra comunidad de Oxnard. Quiero también dar las gracias al Superintendente Garman por haber venido y ser parte de nuestro servicio y celebración y a cada uno de ustedes mis hermanos”, recalcó el Pastor Arévalo.

En el servicio además se reconocieron a miembros más antiguos de la congregación, algunos que han estado desde la década de 1950, 1960 y 1970, así como a los diferentes líderes de los ministerios de la Iglesia que llevan a cabo diferentes programas de apoyo y ayuda en la comunidad a lo largo del año.

Luego del emotivo servicio la celebración continuo con un delicioso almuerzo en el patio de las instalaciones, donde continuo la convivencia fraternal entre los asistentes y las autoridades religiosas.

Para mayor información sobre la Iglesia el Nazareno de Oxnard por favor visite, www.oxnardnaz.net ó llamar al 805.483.7046.