Por Agencias
[email protected]
Según ‘Amazon Prime Video’, durante los últimos días del mercado hubo un intercambio por Whatsapp entre el delantero y el técnico del Nápoles.
El Nápoles ha vuelto a disputar un partido de Champions League tras dos años de espera, y lo hizo a lo grande, con un estadio Diego Armando Maradona lleno hasta la bandera para recibir al Liverpool, en una de las noches europeas de las que le gustan a Cristiano.
El portugués, como informó AS, tuvo varios contactos con el club azzurro, que negociaba con Jorge Mendes la incorporación de Keylor Navas y también la posible llegada del exmadridista, cuyo objetivo era dejar el United para jugar la Copa de Europa.
Ayer, Luciano Spalletti reconoció que soñó “un poco” con CR7 al lado de Osimhen, y, al parecer, el entrenador también habló de su deseo con el propio portugués.
Según Alessandro Alciato, periodista de Amazon Prime Video, durante las últimas horas del mercado hubo un mensaje por Whatsapp del delantero al técnico: “¿Me entrenarías? ¿Tienes ganas? ¿Estás listo?”.
La respuesta del italiano habría sido coherente con lo que siempre dijo en público: “Estoy listo. Si vienes, te entrenaré encantado”.
Al final no pudo ser, pero algo quedó otra vez muy claro: sobre el visto bueno de Spalletti, no puede haber dudas.