Por Agencias
[email protected]
El argentino Diego Valeri espera que Lionel Messi pueda llegar a la MLS con Inter Miami, y aseguró que la liga norteamericana le ofrece un proyecto de vida.
Pasan los meses y Lionel Messi cada vez se ve más lejos del PSG. El mal momento por el que atraviesa el cuadro francés y las críticas que ha recibido en Francia, así como los abucheos constantes en el Parque de los Príncipes, orillarían al astro argentino a abandonar la Ligue 1.
Es por ello, que Arabia Saudita, el Barcelona y la MLS se encuentran atentos al futuro de la ‘Pulga’, y un exfutbolista argentino que estuvo mucho tiempo en la MLS dio a conocer la principal razón por la que Messi debería de elegir a la liga norteamericana como su próximo destino.
Se trata de Diego Valeri, una de las grandes figuras en la historia del Portland Timbers y que admitió que espera ver al futbolista de la albiceleste en la MLS, además de que le dio al exjugador del Barcelona un motivo enorme para elegir al equipo dirigido por Phil Neville como su siguiente destino.
“La MLS podría ofrecerle un camino y algo más allá. Un proyecto de vida. Ojalá que se lo pueda convencer. La decisión la va a tener él y su familia, más allá de la oferta que tenga” fueron las palabras que recopiló el prestigioso medio argentino ‘Olé’ por parte de Valeri.
Al nivel de Beckham
Al ser cuestionado acerca de una posible llegada de que Messi llegue a la MLS, el también analista en MLS Season Pass, de Apple TV, reconoció que se encuentra emocionado con la idea y aseguró que lo más comparable es cuando Beckham llegó al LA Galaxy.
“No puedo ser imparcial, no puedo ser objetivo en esto. Soy totalmente parcial, porque quiero que esté acá mañana. Genial si puede ser que mañana esté jugando en algún club de la MLS. Parece que sería en Miami. Sería estupendo. Quizás lo más reciente comparable es lo de (David) Beckham, cuando llegó en 2007 y a la liga le dio una visibilidad diferente” agregó.
Además, Valeri finalmente terminó dando la razón por la que la MLS ha crecido “a pasos agigantados”, sentenciando que una de las claves ha sido la “mezla entre jóvenes y experiencia”.