Por Redacción
[email protected]
Un residente local de Thousand Oaks estaba caminando en el espacio abierto ubicado entre la Reserva Natural Arroyo Conejo y la cuadra 1900 de Roadrunner Avenue en Thousand Oaks, cuando encontró restos de esqueletos en el barranco.
Los agentes de la Estación de Patrulla de Thousand Oaks acudieron al lugar y localizaron los restos del esqueleto.
Personal de la Oficina de Delitos Mayores del Sheriff, la Oficina de Servicios Forenses y la Oficina del Médico Forense acudieron al lugar para investigar y luego confirmaron que los restos eran los de un ser humano en descomposición.
Debido al nivel de descomposición, no se pudo identificar al difunto.
Varias unidades han ayudado en esta investigación, incluidos miembros de la Unidad de Búsqueda y Rescate (SAR), la Unidad de Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV) y los Oficiales de Población Vulnerable de la Unidad de Aplicación Dirigida (DEU) de Thousand Oaks.
Los detectives están haciendo esfuerzos para identificar al difunto. Se desconocen la forma y la causa de la muerte, a la espera de una autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense.
Se insta a los miembros del público que tengan información sobre esta investigación que pueda ayudar a identificar al difunto a enviar sus sugerencias por correo electrónico a [email protected] o llamar al 805-384-4722.