Por Redacción
[email protected]
El primer evento combinado Coffee & Community y Beautify Goleta de la Alcaldía atrajo a aproximadamente 100 miembr@s de la comunidad al parque Berkeley ubicado detrás de la escuela Kellogg el pasado sábado 20 de julio de 2024.
La Alcaldía asegura estar muy contenta con tod@s quienes se tomaron el tiempo de la mañana para venir a tomar un café y conversar con el personal. y aquell@s que se quedaron y ayudaron a limpiar el área como voluntarios de Beautify Goleta. ¿
La mañana del Coffee & Community y Beautify Goleta comenzó con una bienvenida de la Alcaldesa interina, Luz Reyes-Martin (Distrito 1) quien dijo:
“Estos cafés y eventos comunitarios que se llevan a cabo durante todo el año en toda la ciudad son una gran oportunidad para que los vecinos conozcan al Concejal desde su distrito, el alcalde y el personal de la ciudad. Muchas gracias por estar aquí”.
Por su parte la Alcaldesa de la Ciudad, Paula Perotte, presentó al personal de la ciudad de diferentes departamentos que estuvieron presentes y disponibles para charlar individualmente con los asistentes, algunos de los cuales asistieron al evento con preguntas específicas.
“Era una atmósfera relajada donde la gente se sentía cómoda haciendo preguntas. Ya sea que vivieran en el vecindario de Berkeley Park o fueran de otras áreas de Goleta, fue una oportunidad maravillosa para estar juntos en un ambiente informal”.
Lo más destacado del evento fue cuando Perotte y Reyez reconocieron a los Kellogg Ocean Guardians, quienes fueron la primera escuela en el Distrito Escolar Unido de Goleta y la primera en el estado en sustituir los utensilios de plástico de un solo uso por tenedores de metal reutilizables para sus alumnos.
L@s estudiantes presentes recibieron Certificados de Reconocimiento por su “compromiso con la protección y conservación de las cuencas locales, los océanos del mundo y los santuarios marinos nacionales”.
Además quisieron hacer un agradecimiento especial a Valerie Voorhees y Karina Trejo de Mission Refill quienes, siguiendo el espíritu de Plastic Free July y Plastic Free Goleta, quienes llenaron recipientes de vidrio vacíos con un total de casi tres galones de jabón de manos.
La Biblioteca de Goleta Valley llevo tiza para l@s niñ@s, inscribió a las personas para obtener tarjetas de biblioteca gratuitas y proporcionó excelentes libros de lectura para el verano.
Además, se llevó a cabo una entrega de artículos voluminosos cerca de Iglesia Luterana y Preescolar Good Shephard.
Como siempre, la comunidad se hizo presente e hizo del evento todo un éxito.