Por Agencias
[email protected]
Sam Asghari, esposo de Britney Spears desde junio de 2022, rompió el silencio en redes sociales después de solicitar el divorcio este miércoles.
“Luego de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos”, escribió Asghari en una historia de su cuenta verificada de Instagram este jueves. “Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre», añadió.
Luego señaló: “Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”.
Asghari, actor y entrenador personal, presentó una solicitud para poner fin al matrimonio ante la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles, en la que citó «diferencias irreconciliables», según una copia del documento. La fecha de separación de la pareja es el 28 de julio, dice la petición.
Spears y Asghari se casaron en junio del año pasado después de comprometerse en septiembre de 2021. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el videoclip de su canción «Slumber Party».
La pareja se casó apenas siete meses después de que un juez de Los Ángeles terminara con la tutela judicial a la que Spears estuvo sometida durante 13 años en una audiencia judicial histórica.
Este es el tercer divorcio de la cantante.
Anteriormente, Spears estuvo casada con Jason Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004, antes de que el matrimonio fuera anulado. También estuvo casada con el bailarín Kevin Federline antes de solicitar el divorcio en 2006. La cantante y Federline tienen dos hijos en común, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16.
Tras casarse con Asghari, Spears escribió en una publicación de Instagram que su boda fue «el día más espectacular.» La última vez que Asghari compartió una publicación con Spears en su Instagram fue el día de San Valentín.