Por Agencias
[email protected]
El juicio entre ella y Johnny Depp se ha detenido hasta el día 16.
El juicio del año entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó hace dos semanas.
El actor demandó a su exesposa por una cantidad de 50 millones de dólares por daños y perjuicios derivados por la pérdida de contratos, como el de ‘Piratas del Caribe’.
Por otro lado, Heard le contrademandó por 100 millones por difamación. Las acusaciones, los testimonios y los rumores no han dejado de aparecer.
Lo último que se ha visto son unos vídeos en la red en la que, supuestamente, Amber Heard estaría esnifando cocaína o consumiendo alguna sustancia estupefaciente en pleno juicio.
Amber Heard consumiendo presuntamente droga
Las imágenes están difundiéndose a la velocidad de la luz, sobre todo en Twitter, y han desatado una gran oleada de reacciones entre los usuarios que acusan a Amber Heard de tener un problema de «drogadicción».
En dichas imágenes, se aprecia a la actriz portando un pañuelo en el que, mientras se seca las lágrimas y se frota el rostro, se tapa un orificio de la nariz y aspira.
Las medidas de seguridad entre ambos son extremas
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudará el próximo día 16. Las precauciones son extremas en este litigio del exmatrimonio, hasta tal punto que la principal intención es que nunca se crucen en la salida y la entrada a la corte.
El portal TMZ afirma que las entradas y salidas de Johnny Depp y Amber Heard son organizadas por agentes de la propia justicia quienes, en colaboración con el equipo de seguridad privado de ambos, se aseguran de que no se vean.
Cuando el juicio hace una pausa para comer, ambos actores son llevados a un extremo diferente del palacio de justicia en Virginia, con agentes escoltándolos en todo momento, alejándolos del exterior.
El desgarrador testimonio de Amber Heard contra Johnny Depp
El pasado 5 de mayo, Heard subió al estrado para contar un episodio de abuso sexual. En un viaje a Australia, Amber Heard acusa a su exesposo de haberla penetrado con una botella: «Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, espero que no esté rota».