Por Agencias
[email protected]
Los Tampa Bay Rays vencieron a los Boston Red Sox para igualar el mejor arranque en la era moderna de las Grandes Ligas MLB, pero van por otro récord.
El inicio de los Tampa Bay Rays ha sido alentador para sus aficionados y este jueves 13 de abril hicieron historia después de vencer 9-3 a los Boston Red Sox para llegar a 13 victorias e igualar el récord de los Atlanta Braves de 1982 y de los Milwaukee Brewers de 1987.
Una de las figuras del cuadro de Tampa Bay es el seleccionado mexicano en el pasado Clásico Mundial, Randy Arozarena, quien inició la campaña encendido con 15 hits y 3 cuadrangulares para encontrarse entre los líderes de las Grandes Ligas.
Ahora, quieren seguir ganando y alcanzar un récord que data desde 1884 y que le pertenece a los St. Louis Maroons, quienes en la Union Association, hoy Major League Baseball, consiguieron 20 victorias consecutivas en el arranque de la temporada.
Próximos rivales de los Rays
Los Rays construyeron este récord después de demoler a los Detroit Tigers (3 partidos), Washington Nationals (3 partidos), Oakland Athletics (3 partidos) y Boston Red Sox (4 partidos).
El camino todavía es largo en la temporada y un dato curioso es que todos los equipos que ha enfrentado el equipo dirigido por Kevin Cash tienen marca perdedora. El viernes tendrán prueba de fuego en Toronto ante los Blue Jays de Vladimir Guerrero.
Los siguientes partidos que tendrán los Rays serán:
-Toronto Blue Jays (3 partidos)
-Cincinnati Reds (3 partidos)
-Chicago White Sox (3 partidos)
Para lograr el récord de los Maroons necesitan barrer las series ante Blue Jays y Reds y ganar el primero ante los White Sox. ¿Podrán seguir haciendo historia?