Por Redacción
[email protected]
El 1 de marzo pasado, detectives de la Unidad Especial de Ejecución de Camarillo arrestaron a Cory Harding por operar un servicio ilegal de entrega de narcóticos que vendía marihuana y hongos de psilocibina a menores.
Durante el mes de enero, la Unidad de Ejecución Especial de Camarillo recibió un aviso anónimo a través de Crime Stoppers del Condado de Ventura sobre un servicio de entrega de narcóticos que vendía marihuana a menores dentro de la ciudad de Camarillo.
De acuerdo al Departamento del Alguacil del Condado de Ventura, el sujeto utilizó las redes sociales para publicitar y promocionar sus productos.
“Durante la investigación, identificamos evidencia que validó la información proporcionada por la denuncia anónima y descubrimos además que el servicio de entrega también vendía hongos de psilocibina a menores”, indicaron los detectives.
Durante un cateo en la residencia y el vehículo de Harding, se localizó y confiscó una gran cantidad de marihuana, productos de vapeo de marihuana y hongos de psilocibina.
Las autoridades confirmaron que Harding también estaba en posesión de un gran importe de dólares, que se cree provienen de la venta ilegal de narcóticos.
Acto seguido, los detectives y agentes arrestaron a Harding quien estaba presente durante la orden de cateo.
El criminal fue ingresado en la cárcel principal del condado de Ventura por violaciones del Código de Salud y Seguridad, Venta de marihuana a un menor, /Transporte de marihuana para su venta, Posesión de marihuana para la venta, Posesión de hongos de psilocibina para la venta, y Transporte de hongos de psilocibina para la venta. Harding estará detenido en espera de procedimientos judiciales con una fianza de $50,000 dólares.
La Unidad de Ejecución Especial de Camarillo que estuvo a cargo de la investigación está compuesta por un sargento y cuatro detectives, cuyo enfoque es ayudar a los servicios de patrulla con la investigación de diversos delitos que incluyen, entre otros, la investigación de armas de fuego ilegales, delitos relacionados con pandillas y vandalismo con graffiti.