Por Superintendente. Hilda Sánchez
[email protected]
Ahora que comenzamos un nuevo año, estoy encantada de darles la bienvenida, tanto a usted como a su familia, al año escolar 2024-2025.
El comienzo de un nuevo año académico siempre está lleno de anticipación y emoción, y este año no es excepción.
Nuestro compromiso con el éxito y el bienestar de su hijo(a) es más fuerte que nunca.
El año pasado trajo consigo desafíos que nos pusieron a prueba a tod@s, pero también presentó oportunidades de crecimiento y reflexión.
Deseo asegurarles que estamos dedicados a mejorar nuestra comunidad escolar fomentando relaciones más sólidas, mejorando la comunicación, garantizando que nuestros espacios de aprendizaje sean zonas libres de teléfonos y alineando nuestro trabajo con los valores fundamentales del amor, la justicia y la humanidad.
Nuestros compromisos para el próximo año:
Construir relaciones sólidas: reconocemos la importancia de la confianza y la colaboración entre las familias y el personal de nuestras escuelas.
Además, estamos comprometid@s con la creación de un entorno positivo y de apoyo, en el que cada estudiante se sienta valorad@ y capacitad@ para alcanzar su máximo potencial.
Comunicación abierta: con el objetivo de garantizar que las voces de todos sean escuchadas, seguiremos ofreciendo oportunidades periódicas para que nos hagan llegar sus comentarios, a través de encuestas y de unos canales de comunicación abiertos.
La transparencia y la honestidad serán la piedra angular de nuestras interacciones y, por ello, le animamos a compartir sus pensamientos e ideas con nosotr@s.
Apoyo a nuestr@s estudiantes: cada niñ@ trae unas experiencias y fortalezas únicas a nuestras escuelas.
Estamos aquí para apoyarlws, independientemente de los desafíos que enfrenten, porque nuestro equipo está dedicado a ayudar a todos y cada uno de los estudiantes a prosperar, tanto académica como personalmente, brindándoles recursos y las palabras de aliento que necesiten.
Crear una cultura escolar positiva: estamos comprometid@s con el fomento de una cultura escolar basada en la empatía, el respeto y la comprensión mutua.
Nuestra meta es crear un entorno de aprendizaje alegre y atractivo, en el que l@s estudiantes disfruten de aprender y donde el personal esté motivado a dar lo mejor de sí.
Alinear nuestro trabajo con los valores fundamentales: inspirados por el trabajo de nuestros maestr@s de Estudios Étnicos, nuestra meta es basar todos nuestros esfuerzos en los valores del amor, la justicia y la humanidad.
Estos valores nos guían en nuestra misión de materializar el poder de la educación pública y garantizar que esta cumpla con la promesa adquirida para con cada niñ@.
Ahora que emprendemos este viaje junt@s, los animo a mantenerse comprometidos con nuestra comunidad escolar.
Su participación es crucial para el éxito de nuestr@s estudiantes y siempre somos mejores cuando trabajamos en conjunto como un único equipo: SBUnified.
Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, inquietud o idea o puede enviarme un correo electrónico a [email protected].
Estamos aquí para escucharle y apoyarles, tanto a usted como a su hij@ en cada paso del camino educativo.
Hagamos que este año escolar sea de progreso, crecimiento y logros memorables.
Gracias por su continua confianza y colaboración.