Por Agencias
[email protected]
El lanzador mexicano recibió la confianza de su equipo y partirá desde la lomita contra los Arizona Diamondbacks.
Julio Urías será el pitcher abridor de Los Angeles Dodgers en el Opening Day de la Major League Baseball (MLB). El pitcher que brilló con el equipo mexicano en el Clásico Mundial de Béisbol tendrá la tarea de dominar a los Arizona Diamondbacks el 30 de marzo y encaminar el primer triunfo de su novena en la temporada.
A pesar de no informarlo como tal, el equipo angelino subió un vídeo a través de cuenta oficial de Twitter en la que el lanzador mexicano domina a ‘Doña Blanca’ acompañado del siguiente texto: ‘’Start the countdown to OpeningDayLA’’.
Tiene la confianza de Kershaw
Por otro lado, el histórico pitcher estadounidense y compañero de Urías reveló su felicidad por tener a un lanzador tan capaz como el ‘Culichi’: “Me alegra que Julio pueda hacerlo. Entiendo que le toca a Julio. Se lo merece. Es algo especial poder hacerlo. Pienso que debe ser para el que mejor lanzó el año pasado y eso fue lo que él hizo”., mencionó el tres veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional.
Además, Austin Barnes sería el catcher designado para formar la dupla con Julio en la lomita. Cabe recordar que, Barnes fue parte de la Selección Mexicana de Béisbol que lució en el Clásico Mundial siendo semifinalistas del certamen.