Kevin Costner se divorciará

Por Redacción
[email protected]

Tras 18 años de matrimonio, una de los muchos matrimonios de celebridades que residen en la Costa Central como Kevin Costner y la diseñadora Christine Baumgartner se separan y no hay marcha atrás, ella ya interpuso la demanda de divorcio.

La pareja que reside en una soñada casa en la zona de Rincón, entre Santa Bárbara y Carpintería, pone así a un romance que dejó tres hijos y casi dos décadas. 

LOS MOTIVOS

Se sabe que el fin del matrimonio ocurre debido a diferencias irreconciliables, no obstante que la pareja era considerada como una de las más estables de Hollywood, luego de que en septiembre de 2004 se casaron.

Se habían conocido primero en 1995 cuando rodaba la película “Tin Cup”, junto a Rene Russo, tras haberse conocido en un curso de golf y luego rencontrarse en un restaurante en 1998.

TMZ asegura también que Costner, protagonista de películas como “El Guardaespaldas” y “Danza con Lobos”, entre otras, también pidió a la diseñadora de modas, Baumgartner, la custodia compartida de sus hijos menores de edad.

Antes de que ambos iniciaran una relación sentimental, cuando Costner estaba junto a Bridget Rooney, con quien tuvo un hijo. 

De un matrimonio anterior con Cindy Silva (de 1978 a 1994) nacieron Annie, Lily y Joe.

Precisamente de la experiencia de ese matrimonio, que fue uno de los más caros de la historia, cuando el actor, director, productor e inventor, tuvo que pagar $80 millones de dólares a su ex, es que cuando se casó con Baumgartner, se firmará un acuerdo prenupcial.

Es así, que la aún esposa de Costner no pide pensión por manutención, de acuerdo a sus abogados, y sólo quiere el divorcio.

Sin duda, una actitud que muestra que hay mujeres que en realidad se casan con una celebridad por amor y no por interés, como si ocurre muchísimas veces en la farándula latinoamericana o en matrimonios comunes.

Dadas las circunstancias del proceso por el que estarán atravesando en las próximas semanas, representantes del actor pidieron respeto a la privacidad del artista así como a su ex pareja y el resto de su familia.

Cabe recordar que en noviembre de 2022, Costner declaró que, en alguna ocasión, Baumgartner puso un ultimátum en su relación.

“Llegó ese punto donde pensé que tal vez no iríamos más lejos pero entonces decidí que no la perdería debido a mis miedos”, señaló en aquel entonces y hoy la historia se cuenta muy diferente.