Por Agencias
[email protected]
Los Raiders comenzaron una reestructuración después de despedir al coach y gerente general del equipo, además de cambiar a su quarterback.
La era del gerente general de los Raiders, David Ziegler, y del coach Josh McDaniels terminó. La escuadra de Las Vegas anunció los cambios el martes 31 de octubre por la noche y un día después de la derrota que sufrieron ante los Detroit Lions en el ya tradicional Monday Night Football.
“Después de pensar mucho acerca de lo que necesitaban los Raiders para moverse hacia adelante, he decidido separar caminos con Josh y Dave. Quiero agradecerles por su trabajo duro y desearles a ellos y a sus familias lo mejor” se puede leer en el comunicado de Mark Davis, dueño de la institución.
Champ Kelly quedó como gerente general interino para el equipo. Kelly se encuentra en su segunda temporada como asistente del gerente general de Raiders y antes de llegar a Las Vegas trabajó con los Chicago Bears y los Denver Broncos. Sus equipos lograron cinco títulos divisionales.
Por otro lado, Antonio Pierce, quien se encontraba como coach de los linebackers en el equipo, quedó con el puesto de McDaniels de manera interina. Pierce estuvo cinco años con Arizona State de la NCAA como coach de linebackers y coordinador defensivo.
Cambio de quarterback
La reestructuración no terminó ahí en el cuadro de Las Vegas. Jimmy Garoppolo será enviado a la banca para que el novato Aidan O’Connell tome los controles de la ofensiva de los Raiders.
Garoppolo tuvo una efectividad de 65.5% en pases completos, 1,205 yardas por aire, 7 touchdowns y nueve intercepciones, además de ser capturado 12 veces.
Los Raiders tienen marca de 3 victorias y 5 derrotas después de ocho semanas de temporada y este domingo buscarán sumar una victoria cuando se midan a los New York Giants (2-6) en el Allegiant Stadium.