Mitsubishi anuncia los cambios de la Outlander 2025


Por Agencias
[email protected]

El Outlander del 2025 recibe una actualización de mitad de ciclo que incluye un diseño frontal y trasero revisado, un interior renovado y más.

Mientras el Outlander Plug-in Híbrido del 2025 agrega volante con calefacción y techo corredizo panorámico en los modelos SEL, asientos delanteros con calefacción de serie en todos los modelos.

Por su parte, el Eclipse Cross del 2025 agrega alerta de asiento trasero, la Black Edition actualizada ahora está disponible en el modelo Eclipse Cross SE.

El servicio My MITSUBISHI CONNECT agrega una prueba gratuita de 5 años de Safeguard y una prueba gratuita de 12 meses de Remote Services.

Una actualización de mitad de ciclo para el 2025 transforma el interior y el exterior del Outlander, mientras que una serie de actualizaciones de modelos para Eclipse Cross, Outlander Sport y Outlander Plug-in Hibrido ofrece mayor comodidad y conectividad.

Los precios y los detalles completos de todos los modelos se anunciarán más cerca de la fecha de lanzamiento de cada vehículo.

A partir del éxito abrumador del Outlander del 2022 desde el lanzamiento del modelo de nueva generación, el Outlander del 2025 busca continuar con su galardonada trayectoria y su ritmo de ventas récord con una actualización a mitad de ciclo.

Los detalles completos sobre la actualización estarán disponibles más cerca de la fecha de lanzamiento del vehículo en el primer trimestre de 2025, pero lo más destacado es un diseño frontal y trasero revisado y mayores niveles de lujo en materiales y diseño en todo el interior.

Los precios del Outlander del 2025 de tres filas y siete pasajeros se darán a conocer más adelante este año.

El Outlander Plug-in Hibrido, el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo y el SUV híbrido enchufable con tracción en las cuatro ruedas más vendido del mundo2, cuenta con la misma arquitectura de vehículo avanzada que el Outlander con motor de combustión interna (ICE), que ha establecido un récord de ventas tras otro, cosechando elogios de los consumidores y galardones y premios en toda la industria.

Como novedad para el 2025, el Outlander Plug-in Hibrido ofrece asientos delanteros con calefacción de serie en todos los modelos, y un volante con calefacción y un techo corredizo panorámico de serie en los modelos SEL.

My MITSUBISHI CONNECT, el servicio de autos conectados de MMNA, agrega además una prueba gratuita de 5 años de Safeguard y una prueba gratuita de 12 meses de Remote Services para el modelo del año 2025.

El Outlander Plug-in Híbrido sigue contando con su versión Platinum Edition de gama alta, que presenta una pintura especial Black Diamond con una combinación de colores de techo Alloy Silver, y la popular Black Edition regresa para el modelo del año 2025 en la versión SEL.

Con una combinación galardonada de conducción segura, silenciosa y ecológica, cada Outlander Plug-in Hibrido cuenta con potentes motores delanteros y traseros y una batería de 20 kWh, así como el sistema 4WD de dos motores Super-All Wheel Control de Mitsubishi Motors.

El Outlander Plug-in Hibrido, calificado por la EPA para 38 millas de autonomía de conducción totalmente eléctrica, también cuenta con 420 millas de autonomía de conducción total.