DignityMoves recibe una subvención de 100.000 dólares de la Fundación James M. Cox
Por Redacción
[email protected]
La donación beneficiará a la Campaña Capital del Condado de Santa Bárbara y su esfuerzo por albergar y empoderar a quienes viven en la calle.
La Campaña Capital de Santa Bárbara de DignityMoves recibió una subvención de $100,000 de la Fundación James M. Cox. La Fundación es la rama benéfica de Cox Enterprises, empresa matriz de Cox Communications, y lleva el nombre del fundador de la empresa. Los fondos apoyarán una comunidad de viviendas llamada “La Posada Village”, con el objetivo de reducir la falta de vivienda en el condado de Santa Bárbara.
“DignityMoves tiene el honor de recibir una subvención de la Fundación James M. Cox. Estamos increíblemente agradecidos por este tipo de apoyo comunitario. Sin socios como Cox, no podemos ayudar a tanta gente como lo hacemos”, afirmó Jack Lorenz, director de avance regional de DignityMoves.
DignityMoves tiene el objetivo ambicioso pero realista de acabar con la falta de vivienda en el condado de Santa Bárbara. Con aproximadamente 3,500 personas en todo el condado sin hogar, la organización está recaudando fondos para construir 300 unidades en cuatro sitios, tres en el sur del condado y uno en el norte del condado, para llegar a todas las personas sin vivienda en el transcurso de 18 meses a medida que los residentes se matriculen fuera del programa y otros se mudan.
La organización construye viviendas de apoyo provisionales para personas sin refugio durante un período de seis a 12 meses como una escala entre la falta de vivienda y la vivienda permanente. Todos están alojados en una habitación privada y amueblada con Wi-Fi, aire acondicionado/calefacción, una puerta con cerradura, baño y duchas, lavandería, área de servicio de alimentos y cocina. Al mismo tiempo, los inquilinos reciben servicios intensivos de apoyo integral para ayudarlos a recuperarse. Esto incluye administración de casos en el sitio y pequeñas oficinas para otros servicios, incluido apoyo médico y de salud mental, asesoramiento sobre drogas, desarrollo profesional, etc. Cada residente tiene un programa específico diseñado para ellos y sus necesidades individuales.
“En Cox, estamos comprometidos a capacitar a nuestros empleados y comunidades para construir un futuro mejor para la próxima generación. Estamos encantados de hacer precisamente eso y apoyar el trabajo transformador de DignityMoves a través de esta generosa donación de la Fundación”, dijo Kirsten McLaughlin, vicepresidenta de mercado de Cox Communications en Santa Bárbara.
La Posada Village de DignityMoves, en 4500 Hollister Avenue, albergará a personas que vivirán en campamentos en el área inmediata, particularmente a lo largo de la autopista 101 y las vías del tren. Esta comunidad contará con 80 habitaciones, brindará seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, manejo intensivo de casos para cada residente, tres comidas al día y servicios de atención de salud física y mental. Está previsto que la instalación abra sus puertas a los residentes en abril de 2024 y comenzó a construirse hoy.
Acerca de la Fundación James M. Cox
La Fundación James M. Cox lleva el nombre del fundador de Cox Enterprises y proporciona financiación para campañas de capital y proyectos especiales en las comunidades donde opera la empresa. James M. Cox fue el primer gobernador de Ohio durante tres mandatos y el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en 1920. La Fundación concentra su apoyo comunitario en varias áreas, incluida la conservación y el medio ambiente, la educación infantil temprana, el empoderamiento de familias e individuos para el éxito y la salud.
Acerca de DignityMoves
DignityMoves trabaja para acabar con la falta de vivienda en las calles sin refugio en las comunidades mediante la construcción de viviendas de apoyo provisionales como una solución rápida, rentable y escalable. Utilizando enfoques innovadores como materiales prefabricados y viviendas modulares, DignityMoves aprovecha los estacionamientos vacíos u otros sitios subutilizados para construir comunidades temporales “emergentes” que pueden reubicarse, según sea necesario. DignityMoves también desarrolla sitios permanentes como los financiados por el programa Project Homekey de California. Para obtener información sobre cómo traer una comunidad DignityMoves a su ciudad, o para donar a este trabajo, visite
www.dignitymoves.org