Por Agencias
[email protected]
George Thompson, cuyos anuncios de joyerías eran bien conocidos por los televidentes en los condados de Ventura y Santa Bárbara, falleció.
La George Thompson Diamond Company en Camarillo publicó la noticia en las redes sociales el martes.
«Con gran tristeza publicamos sobre el fallecimiento de nuestro fundador y propietario de mucho tiempo, George Thompson. Todos nosotros aquí en George Thompson Diamond Company lo extrañaremos mucho», decía la publicación.
Los anuncios de la joyería eran bien conocidos y destacaban a Thompson, quien a menudo comenzaba los comerciales presentándose a sí mismo.
«¡Hola, George Thompson! El nombre más confiable de Estados Unidos para los diamantes».
Según un obituario compartido por la empresa de joyería, Thompson murió el 10 de junio rodeado de su familia en su casa de Somis.
Thompson nació en Maryland en 1952 y finalmente se mudó a la Estación Aérea Naval Point Mugu en el condado de Ventura mientras su padre servía en la Marina, según el obituario.
Thompson fue estudiante en Channel Islands High School y Buena High School antes de asistir a Westmont College en Montecito.
Según el obituario, Thompson planeaba seguir una carrera como profesor de inglés, pero comenzó a vender joyas de puerta en puerta y luego fundó George Thompson Diamond Company en 1977.
La empresa se internacionalizó en 2001 cuando inició una empresa de fabricación en Tailandia.
Thompson y su esposa se retiraron del negocio en 2021.
En lugar de flores, su familia ha pedido que se hagan donaciones a la Fundación Oxnard Noontimers.
Thompson tenía 70 años.
La publicación de la muerte del fundador de la joyería del condado de Ventura, George Thompson, apareció primero en News Channel 3-12.