Por Agencias
[email protected]
El presidente de la Lepra confirmó que el equipo jugará un partido amistoso frente al Inter Miami en Miami en febrero del año que viene.
La temporada del Inter Miami está a punto de llegar a su fin. Luego de no certificar el pase a los playoffs de la MLS, el cuadro del ‘Tata’ Martino se prepara para realizar varias giras para poder seguir estando en forma y prepararse de cara a la temporada que viene.
Después de confirmar un viaje a China para mediados del mes que viene, el cuadro de David Beckham parece haber cerrado otro partido de altos vuelos, además uno muy especial para su estrella, Leo Messi. El presidente de Newell’s Old Boys, Ignacio Astore, confirmó la realización de un partido entre la Lepra y el Inter Miami para principios del año que viene.
“El amistoso entre Newell’s e Inter Miami será el 17 de febrero en el marco de la presentación del equipo y de la camiseta de ellos”, afirmaba Astore para el programa Zapping Sport.
De este modo, el Inter Miami concederá otro sueño a Leo Messi, enfrentarse al club de sus inicios. Si bien el diez nunca llegó a jugar de manera profesional con la Lepra, su amor por los colores nunca ha sido un secreto, asistiendo el pasado mes de junio a un partido del equipo en el Estadio Marcelo Bielsa.
El encuentro se realizará en el Estadio DRV PNK de Miami en la previa del debut de las ‘Garzas’ en la próxima temporada de la MLS.
De momento no se sabe cuándo y cómo saldrán a la venta las entradas para ver el tan ansiado encuentro pero eso sí, se espera que el feudo de la franquicia de Florida eche el ‘sold out’ nada más salir. Pero antes, el Inter Miami deberá prepararse en una gira de pretemporada que durará casi cinco meses.
Messi, ¿retirada en Argentina?
A pesar de su llegada a la MLS hace relativamente poco, muchos fanáticos sueñan con ver a Lionel Messi vistiendo la camiseta del club de sus inicios antes de colgar las botas. El propio Messi dejó la puerta abierta a esa posibilidad hace algunas semanas: “En lo personal siempre estuvo la idea, y más después de haber sido campeones del mundo, de disfrutar del fútbol argentino. De jugar en Newell’s, que yo era chiquito e iba a la cancha. Era mi sueño jugar ahí.