Shaver Auto: el concesionario de confianza en Thousand Oaks

Por Redacción
[email protected]

Lo que distingue a Shaver Auto de la competencia es su compromiso de brindar una experiencia de compra de automóviles confiable y transparente, particularmente para la comunidad latina de la Costa Central. 

Este compromiso, combinado con una amplia gama de ofertas semanales, un proceso de venta sin estrés y un equipo bilingüe, hace de Shaver Auto una de las mejores opciones para quienes buscan el auto de sus sueños, para el trabajo o para la familia.

Uno de los aspectos que más distinguen al equipo de Shaver Auto es el servicio personalizado que reciben los clientes. 

El personal del concesionario, liderado por profesionales como Mike Pieper, Director de Ventas de Autos Usados, comprende la importancia de hacer que cada cliente se sienta valorado. 

«Nuestro objetivo es brindar un proceso de venta sin presiones que se centre en las necesidades de nuestros clientes. Creemos que comprar un auto debe ser una experiencia placentera, y eso comienza con respetar el tiempo y las preferencias del cliente», dice el director con más de 15 años de experiencia en la industria.

Para la comunidad latina, Shaver Auto va más allá al ofrecer servicios bilingües, ya que garantiza que todos los clientes, independientemente de su idioma, puedan comprender completamente los detalles de su compra y sentirse seguros de su decisión. 

Además, el personal del concesionario no solo habla español, sino que también es consciente de la cultura y costumbres a la hora de hacer una inversión como lo es un vehículo, lo que les ayuda a generar confianza y se materializa en clientes por muchos años.

“Al tener un servicio al cliente de primera calidad, nos ha permitido establecer relaciones por años con varias familias latinas, lo cual es algo que nos enorgullece y confirma nuestro esfuerzo”, explica Pieper.

Shaver Auto se destaca por sus ofertas frecuentes y atractivas, ya sea que esté buscando un vehículo nuevo o un auto usado de calidad, Shaver Auto tiene algo para todos. 

Cada semana, el concesionario presenta nuevas ofertas en autos usados, las cuales facilitan a los clientes conducir el auto de sus sueños. 

El programa está diseñado para satisfacer una amplia gama de presupuestos, garantizando que tod@s encuentren una oferta que se adapte a sus necesidades.

Además de las ofertas semanales y mensuales en autos nuevos, Shaver Auto ofrece opciones de financiamiento flexibles. 

El concesionario, que fue fundado hace 89 años en Indiana, y desde 1984 se trasladó a Thousand Oaks, trabaja con una variedad de prestamistas para garantizar que los clientes con diferentes antecedentes financieros puedan obtener la financiación que necesitan. 

“Ya sea que tenga un crédito excelente o esté trabajando para mejorar el puntaje crediticio, con problemas de bancarrota o con el ITIN, el equipo de finanzas siempre busca las mejores sus opciones de financiamiento. Es así como trabajamos con la Ventura Credit Union y con otras entidades similares”, explica Pieper.

Comprar un automóvil en Shaver Auto es increíblemente fácil y sin estrés. 

Desde el momento en que ingresa al concesionario o visita su sitio virtual, se encuentra en un entorno sin presiones. 

“El equipo de ventas está para ayudar, no para presionar a tomar una decisión. Este enfoque es lo que nos hace diferente y nos ha traído una fiel clientela a lo largo de los años, ya que nuestros clientes nunca experimentan tácticas de presión como en otros lugares”, asegura el Director de Ventas.

Y es que cada paso del proceso, desde la selección de su vehículo hasta la finalización del papeleo, se maneja con precisión y cuidado. 

El personal del concesionario es detallista para garantizar que se cubran todos los detalles, y así no haya inesperadas sorpresas más adelante. 

“Esto es un fiel testimonio del compromiso que tenemos en ser transparentes. Si alguien no está listo para comprar un auto en un día, nunca lo presionamos, ya que entendemos que es una compra mayor y much@s necesitan pensarlo”, asegura Pieper.

Mientras tanto, para aquell@s que prefieren un enfoque más moderno, todo el proceso de compra de un automóvil se puede completar por teléfono y electrónicamente. 

Esta opción es perfecta para los clientes que desean evitar visitar el concesionario en persona, o se encuentra fuera de la zona.

“Tenemos clientes no sólo de otras ciudades sino que también de estados”, afirma Pieper.

Y es que con el proceso electrónico, se puede seleccionar el vehículo, hablar sobre la financiación e incluso firmar documentos desde la comodidad del hogar. 

Así es como el equipo de Shaver Auto se asegurará de que todo se gestione de manera eficiente, para que pueda disfrutar de una experiencia de compra verdaderamente libre de estrés.

Cuando se trata de autos usados, Shaver Auto ofrece una tranquilidad que es difícil de encontrar en otro lugar, porque cada vehículo usado se somete a una rigurosa inspección de calidad por parte de mecánicos expertos antes de ponerlo a la venta. «Estam@s orgullos@s de la calidad de nuestros autos usados. Nuestr@s clientes pueden estar seguros de que cada vehículo ha sido inspeccionado minuciosamente y cumple con nuestros altos estándares. No venderíamos un auto que no condujéramos nosotros mismos», dice Pieper.

Este compromiso con la calidad es una razón clave por la que tant@s han elegido a Shaver Auto por décadas para sus compras de autos usados, ya que garantiza que l@s clientes puedan conducir con confianza, sabiendo que han hecho una inversión sólida.

Shaver Auto entiende que cada cliente tiene diferentes necesidades y presupuestos, es por eso que el concesionario ofrece una amplia gama de vehículos a diferentes precios. Ya sea que esté buscando un automóvil económico de menos de $10,000 o un modelo de alta gama, Shaver Auto tiene algo para tod@s. 

El amplio inventario del concesionario incluye de todo, desde camionetas RAM y Grand Cherokees hasta furgonetas Chrysler y Dodge Challengers. 

En Shaver Auto, cualquier persona puede ir para obtener una prueba en multiples modelos de manera gratuita.

Además, Pieper tiene la filosofía que experimentar el vehículo de primera mano es una parte crucial del proceso de toma de decisiones. 

Ya sea que esté interesado en un duradero Jeep, un potente pickup RAM Rebel o una van Chrysler familiar hibrida, Shaver Auto está ahí para ayudar a encontrar la opción perfecta.

Para obtener más información visite www.ShaverAuto.com o llamar al, 833-901-0206.