Por Agencias
[email protected]
Tyler Guyton, reclutado en la primera ronda por los Cowboys, está dispuesto a tomar la responsabilidad de cuidar el lado ciego de Dak Prescott.
Los Dallas Cowboys lograron firmar a siete de los ocho jugadores que reclutaron en el NFL Draft de 2024 y el contrato más alto fue el de Tyler Guyton, el recluta de primera ronda.
El tackle ofensivo egresado de la Universidad de Oklahoma firmó un contrato de cuatro años y 13 millones de dólares. Al ser elegido con la 29° selección global, su acuerdo cuenta con una opción para un quinto año que debe ser aceptada o declinada al finalizar su tercera campaña como profesional.
Los otros seis jugadores que firmaron contratos de cuatro años en la escala de novatos fueron los linieros ofensivos Cooper Beebe y Nathan Thomas, el linebacker Marist Liufau, el defensive back Caelen Carson, el wide receiver Ryan Fluornoy y el liniero defensivo Justin Rogers.
El único jugador al que no lograron firmar antes de que iniciara el campamento de novatos fue a Marwshawn Kneeland, el liniero defensivo de Western Michigan. Pese a no firmar un acuerdo, el atleta de 22 años puede participar en el campamento de novatos, pero deberá formalizar su vinculo con los Cowboys antes de que empiece la temporada.
Tyler Guyton hará la transición a tackle izquierdo
Los Dallas Cowboys necesitan un nuevo tackle izquierdo luego de que Tyron Smith se fue a los New York Jets en la agencia libre y Guyton está dispuesto a tomar la responsabilidad de cuidar el lado ciego de Dak Prescott. Con base en la información de Patrik Walker, del sitio web de los Cowboys, el novato ha estado entrenando con Duke Manyweather, especialista en linieros ofensivos, para completar la transición.
Durante su etapa universitaria, Guyton jugó principalmente como tackle derecho. De acuerdo con PFF, de las 1,091 jugadas que disputó, solo 70 las hizo en el lado izquierdo de la línea ofensiva. Con ello, todo apunta a que Tyler Smith se mantendrá guardia izquierdo y Terence Steele como tackle derecho.