Negocios: BMW y Community Voklswagen de SM

Por Redaccion
redaccion@latinocc.com

Con más de 20 años de servicio BMW y Community Volkswagen de Santa María se han convertido en uno de los concesionarios de automóviles más reconocidos de la Costa Central gracias a la calidad de sus servicios y productos.

A tan sólo unas cuadras de la salida Betteravia de la carretera 101, esta agencia automotriz cuenta con más de 250 modelos para elegir en sus amplias y modernas instalaciones ubicadas sobre el 2150 College Dr, en Santa María.

Jorge Gallardo, agente de ventas encargado del mercado latino, indica que la clave del éxito de su empresa, es la atención que les dan a cada uno de los clientes.

“Para nosotros el cliente es siempre lo primero. La atención que les damos es personalizada y enfocada no sólo en su presupuesto, sino que también en sus necesidades”, indicó.

Jorge Gallardo, agente de ventas encargado del mercado latino de BMW y VW Santa María, indica que la clave del éxito de su empresa, es la atención que les dan a cada uno de los clientes./EL LATINO
Jorge Gallardo, agente de ventas encargado del mercado latino de BMW y VW Santa María, indica que la clave del éxito de su empresa, es la atención que les dan a cada uno de los clientes./EL LATINO

Así, el joven el ejecutivo comparte que en una ocasión unos padres de familia querían comprarle el primer vehículo a su hijo adolescente y habían elegido un modelo de la serie 3 de BMW que costaba más de $25 mil, sin embargo, Gallardo, convencido de las necesidades que el adolescente enfrentaría en su nueva vida universitaria le convenció para otro modelo.

“Me di cuenta que al ser su primer vehículo sus gustos cambiarían y aunque sus padres querían gastar más, sería mejor para él un auto de precio medio, práctico, versátil y que al final con el gasto de gasolina y seguro por año les saldría más barato”.

Gallardo también comenta que la filosofía de “calidad sobre cantidad” es parte fundamental de la compañía, la cual es un negocio familiar, pero que ofrece todas las garantías de las reconocidas marcas alemanas que representan como lo son BMW y Volkswagen.

Y es que como explica el experto, el grupo Volkswagen es el consorcio de autos número 2 del mundo, sólo detrás de GMC, así la marca alemana tiene entre sus marcas a AUDI, la Skoda checa, SEAT y a los deportivos de lujo como Bentley, Bugatti, Lamborghini y Porsche.

“Cuenta con más de 45 fábricas en 19 países donde tiene más de 400 mil empleados. Somos una empresa líder donde la calidad de todos los modelos de nuestras marcas es optima”, comenta.

SIRVIENDO A LOS LATINOS

Es por ello que los clientes latinos que llegan al lugar, como explica Gallardo, pueden esperar una atención enfocada en su situación particular.

“Soy completamente bilingüe y por ser latino sé lo que busca nuestra gente. Muchos piensan que por ser BMW o Volkswagen no nos identificamos con sus necesidades, pero no es así, porque para comprar cualquiera de nuestros autos no necesitan tener una licencia de California o un seguro social”, comparte.

El ejecutivo sostiene que BMW tiene su propio banco, el cual brinda prestamos con un interés de entre el 5 al 10 por ciento para personas que no tengan un seguro social válido o una licencia de este país, siempre y cuando posean algún tipo de historial de crédito, que hayan construido con algún otro número, con un ITIN o Tax ID.

“Sí las personas tienen un crédito de más de 600 puntos el banco de BMW siempre los aprueba, por eso invito a la comunidad a que venga y vea que pueden llevarse el auto de sus sueños sin importar su situación migratoria”.

Además, ahora y con las nuevas licencias de conducir, todo se ha hecho más fácil para que la comunidad inmigrante adquiera y pueda optar a un préstamo para un carro.

“A mis clientes latinos los modelos que más les gustan son los VK Passats, Jetta, y los BMW de la serie 3 y 5, definitivamente saben lo que quieren”.

CONFIANZA

Gallardo asegura que en su concesionario todo se enfoca en ganar y mantener la confianza de sus clientes, ya que es así como aumentan sus ventas.

“La clave es darle al cliente el mejor servicio y producto, porque saben que pueden contar con nosotros en cualquier momento. La mayoría de nuestros clientes siempre regresan a comprar otro auto, y le dan servicio a sus vehículos en nuestros talleres”.

con las nuevas licencias de conducir, todo se ha hecho más fácil para que la comunidad inmigrante adquiera y pueda optar a un préstamo para un carro./EL LATINO
con las nuevas licencias de conducir, todo se ha hecho más fácil para que la comunidad inmigrante adquiera y pueda optar a un préstamo para un carro./EL LATINO

Al mismo tiempo Gallardo indicó, que gracias a estar en Santa María los precios de sus modelos están entre los cinco más baratos de todo el estado.

“Cada vez que le ponemos precio a un auto lo comparamos con el mismo modelo y su precio actual a nivel nacional y estatal, esto hace que nuestros clientes siempre obtengan los mejores precios”, sostiene Gallardo.

Al ser el concesionario más grande de Volkswagen y BMW más grande de la Costa Central, ellos ofrecen de manera gratuita servicio de transporte a sus clientes.

“Si están en Oxnard, Santa Bárbara, Goleta, SM o San Luis Obispo y necesitan que su auto se le de mantenimiento les traemos desde su casa y si es un auto BMW y necesita ser reparado por más de un día se les da un modelo igual o mejor para su uso”, explica Gallardo.

Para mayor información sobre los autos y servicios de BMW y Community Volkswagen de SM favor llamar a Jorge Gallardo al, 805. 260.6086.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *