Diversión en la Feria de Santa María

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Afortunadamente parece que poco a poco las cosas están volviendo a la normalidad y aún cuando la pandemia del Covid-19 no se ha ido por completo, las vacunas parecen cumplir con su función de proteger a la mayoría de las personas, lo que ha permitido que la gente nuevamente vuelva a sentirse segura de poder salir a la calle a divertirse en eventos públicos.

Parte importante para tener una vida feliz, es poder salir de la rutina, interactuar y convivir con gente de la comunidad y sobre todo no hay nada mejor que salir en familia para pasar una buena tarde, para pasar buenos momentos juntos, momentos llenos de diversión, que será lo único que nos acompañara hasta nuestros últimos días.

Así que nadie podía dejar pasar esta gran oportunidad que brinda La Feria del Condado de Santa Bárbara en Santa María, de poder pasar agradables momentos en familia.

Ya las casas rodantes de los cuidadores y expositores ganaderos, empiezan a estacionarse en el área verde del Minani Park; mientras decenas de pacas de rastrojo son llevadas a las corraletas del Santa María Fairpark, en espera de alimentar a los futuros visitantes de cuatro patas, que en los próximos días llegaran.

Durante 5 días (del Miércoles 13 al Domingo 17 de julio de 2022) en los terrenos de la Feria de Santa Maria (Fairpark, 937 S. Thornburg St.) como hace un par de años, miles de visitantes asistirán para disfrutar de la magia popular que solo las ferias pueden brindar. 

Los organizadores están trabajando duro para traer toda la emoción de la feria a la ciudad, ofreciendo a los visitantes una interesante mezcla de diversión, tradición y educación.

Pues la Feria del Condado de Santa Bárbara no solo se trata de juegos mecánicos, puestos de juegos y comida de feria o espectáculos musicales. 

La Feria también busca mostrar los intereses y talentos de miembros de la comunidad.

Ofreciendo una variedad única de actividades para hacer y ver, desde exhibiciones y ventas de mermeladas, jaleas, pasteles, artesanías, fotografía, colchas caseras, horticultura, vinos tintos y blancos galardonados, bellas artes y mucho entretenimiento para jóvenes y jóvenes de corazón.

Esta Feria también está orientada  a promover la agricultura y ganadería, presentando la subasta de ganado juvenil más grande del estado, junto con muchas otras exhibiciones basadas en plantas y animales.

Los asistentes también encontraran una amplia variedad de espectáculos interactivos y educativos muy amigables para los niños. Las atracciones también incluyen una variedad de artistas musicales, de diferentes géneros musicales.

¡Habrá muchas atracciones de carnaval, animales, zoológicos de mascotas, paseos en pony y, por supuesto, mucha comida y postres de feria, todo en un ambiente saludable al más puro estilo de la vieja escuela; para que toda la familia disfrute!»

¡La fecha para La Feria de Santa María 2022 ya está marcada en el calendario; Y no llegara sola, traerá consigo miles de sonrisas en niñ@s y jóvenes, que nuevamente podrán tener diversión a lo grande! 

Verifique los horarios diarios en el sitio virtual, www.SantaMariaFairPark.com.