
Por Redacción
redaccion@latinocc.com
Los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Serie Mundial, visitarán la Casa Blanca el 7 de abril tras aceptar la invitación del presidente Donald Trump.
La visita se realizará antes de que el equipo inicie una serie ante los Nacionales en Washington. Además, los jugadores planean acudir al Capitolio al día siguiente.
El equipo confirmó la visita en una publicación en redes sociales el martes por la noche, destacando que la invitación sigue la tradición del béisbol.
“Es un gran honor que cada campeón de la Serie Mundial tiene la oportunidad de experimentar”, dijo el manager Dave Roberts. Agregó que la decisión de acudir no fue objeto de una conversación formal con los jugadores.
Los Dodgers se suman a otros equipos campeones que han acudido a la Casa Blanca en el actual mandato de Trump. En febrero, los Panthers de Florida, monarcas de la Stanley Cup de la NHL, fueron el primer equipo en recibir el reconocimiento presidencial en esta administración.
La Casa Blanca también informó recientemente que los Eagles de Filadelfia, ganadores del Super Bowl, han aceptado su invitación y visitarán la residencia oficial el 28 de abril.