El nuevo Land Rover Defender desembarca en los Estados Unidos

Por Enrique Kogan
redaccion@latinocc.com

El nuevo Land Rover Defender está llegando, y los concesionarios de la marca recibirán un suministro inicial de vehículos, para garantizar que las entregas a los clientes puedan comenzar.

Reimaginado para el siglo XXI, el esperado nuevo Defender es el vehículo Land Rover con mayor capacidad todoterreno de todos los tiempos, a la vez que se mantiene fiel al diseño icónico y la reputación de la marca para la utilidad resistente en cualquier lugar.

Al ofrecer una amplia capacidad de transformación y manejo en carretera, el Defender se encuentra en una categoría propia.

La marca Land Rover ha desarrollado la nueva plataforma D7x totalmente de aluminio que ofrece el cuerpo Land Rover más rígido jamás creado, tres veces más rígido que los diseños tradicionales de cuerpo sobre bastidor.

El Defender también es el primer Land Rover que cuenta con respuesta de terreno configurable, lo que permite a los conductores ajustar una gama de configuraciones para adaptarse a las condiciones con mayor precisión que nunca.

Mientras aún abraza su silueta conocida y amada, el voladizo trasero corto en el Defender es posible al montar la rueda de repuesto externamente, en lugar de debajo del piso trasero, donde es fácilmente accesible fuera de la carretera.

La puerta trasera con bisagras laterales característica está diseñada para adaptarse a cualquiera de las combinaciones de ruedas y neumáticos disponibles.

Es una base ideal para la suspensión totalmente independiente, la caja de transferencia de doble velocidad y la tracción permanente a las cuatro ruedas.

Para completar el interior funcional, duradero y flexible con elementos estructurales expuestos, el icónico 4×4 presenta el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro con una pantalla táctil de 10 pulgadas, interfaz intuitiva, Apple CarPlay y Android Auto.

El diseño siempre activo proporciona respuestas instantáneas, incluso cuando arranca el vehículo por primera vez.

Los propietarios pueden adaptar aún más el Defenser a su estilo de vida mediante la instalación de cuatro paquetes de accesorios opcionales distintos (Explorer, Adventure, Country y Urban), así como 170 accesorios individuales disponibles.

El Land Rover Defender 110 del 2020 ya está a la venta en los Estados Unidos, con un precio de $ 49,900 dólares en el modelo base.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *