NacionalesNoticias

Hombre de Los Ángeles se declara culpable de accidente mortal por DUI en PCH

Por Redacción
[email protected]

El 21 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 10:00 p. m., McDowell-Satyananda golpeó a Alena Pascuali y Diego Ramírez con su vehículo mientras estaban parados junto a su automóvil estacionado en el arcén de tierra de Pacific Coast Highway (PCH) cerca de Point Mugu. Después de golpear a las dos víctimas y su automóvil, McDowell-Satyananda huyó de la escena y continuó conduciendo por PCH. La señora Pascuali fue declarada muerta en el lugar. El Sr. Ramírez fue transportado al hospital con heridas graves, pero sobrevivió.

La fiscal de distrito adjunta Kelsey Einhorn, miembro de la Unidad de DUI de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura, procesó el caso.

“Las acciones imprudentes del acusado le robaron la vida a Alena y afectarán a Diego y sus familias para siempre”, dijo la Sra. Einhorn. «Este desafortunado caso sirve como recordatorio de la importancia de la rendición de cuentas y la necesidad de tomar decisiones responsables en nuestras carreteras».

Está previsto que McDowell-Satyananda sea sentenciado el 22 de mayo de 2024 a las 9:00 a. m. en la sala 11 del Tribunal Superior del Condado de Ventura. Continúa en libertad bajo fianza de 100.000 dólares.

Caso: 2022033220
Información del demandado:

Keith David McDowell-Satyananda (fecha de nacimiento 30/10/76)
Los Ángeles

Se declaró culpable de:

  • PC 191.5(a) – Homicidio vehicular grave en estado de ebriedad
  • VC 23153(a) – Conducir bajo los efectos del alcohol provoca lesiones

Alegaciones especiales:

  • VC 20001(c) – Huir de la escena del crimen
  • CRC 4.421(a)(1) – El crimen implicó gran violencia
  • PC 1192.8(a) – Delito grave
  • PC 12022.7(a) – Lesiones corporales graves en comisión del delito grave