Horóscopo del 24 al 30 de Octubre del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

Hace pocos días conociste a alguien que te impactó pero no sabías si esa persona sentía lo mismo por ti. Recibirás ese llamado o ese contacto que tanto esperabas. Despídete de los días tristes porque comienza para ti una etapa feliz.

Tauro
21 abr – 21 may

Estás cómodo en tu actividad productiva, tu negocio marcha bien y no tienes apuros económicos. No obstante, sabes que podrías ganar el doble e incluso el triple si intentas expandirte. El problema es que tienes miedo al fracaso, estás acostumbrado a triunfar.

Géminis
22 may – 21 jun

Las personas de este signo vivirán una semana en donde experimentarán cierto pesimismo. Reflexionarás mucho sobre tu vida y te sentirás decepcionado con algunos ámbitos porque sentirás que algunas de tus aspiraciones y sueños han quedado completamente truncados.

Cáncer
22 jun – 22 jul

Existen problemas en tu ámbito de trabajo y aunque durante varios meses has intentado encontrar el camino para solucionarlos, esta semana tus esperanzas se romperán. No obstante, tus problemas se resolverán inesperadamente, pero deberás aguardar un par de semanas más. Ten fe y paciencia.

Leo
23 jul – 22 ago

Te enamoraste perdidamente de una persona comprometida, lo sabías pero aun así decidiste arriesgarte y vivir esa aventura. Pero, comenzaste a ilusionarte pensando en un futuro. Ocurrirá un hecho que te hará abrir los ojos, porque tus ilusiones son completamente infundadas.

Virgo
23 ago – 22 sep

Las personas de este signo vivirán una semana en la que decidirán alejarse definitivamente de algunas personas de su círculo íntimo. Entenderás que es un error depositar tu amistad y tu confianza en personas que no son sinceras ni leales.

Libra
23 sep – 22 oct

Siempre has soñado con tener un emprendimiento propio que te permita independizarte económicamente. Durante los próximos días aparecerá una persona de genero femenino que te ofrecerá financiar tu idea. No confíes en ella porque lo que en realidad quiere es aprovecharse de ti.

Escorpio
23 oct – 21 nov

Tenías una excelente relación con tu jefe pero durante los próximos días te enterarás de que él será trasladado y que en su lugar vendrá una nueva persona. No te preocupes y ocúpate únicamente por hacer bien tu trabajo.

Sagitario
22 nov – 21 dic

Vivirán una semana en las que las tensiones de la rutina serán somatizadas. Has acumulado mucho estrés. Por este motivo, tu cuerpo te recordará a través de dolores, que debes hacer alguna actividad física para descargar las tensiones.

Capricornio
22 dic – 21 ene

Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a darse cuenta que han asumido más responsabilidades de las que les correspondía. A partir de ahora comenzarás a repartir las cargas entre todos los miembros de tu familia y eso te hará sentir más liberado.

Acuario
22 ene – 21 feb

Desde hace años mantienes una sociedad con una persona que además de ser tu socio, es tu amigo. Juntos lograron hacer negocios exitosos. Desde hace un tiempo las cosas han cambiado y por eso juntarás valor, le pedirás disolver la sociedad. Tranquilo, todo saldrá bien.

Piscis
22 feb – 20 mar

Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a recuperarse de una profunda depresión que padecieron durante los últimos meses. A través de actividades recreativas y sanadoras logran llenar ese enorme vacío espiritual que sentían.