Horóscopo del 4 al 10 de abril del 2022

Por Agencias
Redactor@latinocc.com

Aries
21 mar – 20 abr

Haz trabajado incansablemente durante muchos meses para intentar que tu trabajo se destaque. Sin embargo, nada de lo que hacías funcionaba. Los astros te aconsejan que trabajes más duro que nunca porque tu oportunidad llegará durante los próximos días y de la forma más inesperada.

Tauro
21 abr – 21 may

Tu actividad productiva corre el riesgo de entrar en una grave crisis, para evitarlo deberás tomar determinaciones y ejecutarlas con seguridad y precisión. Para que alcances el éxito no debes dudar, asesórate por especialistas y luego elige un camino para sacar tu negocio adelante. 

Géminis
22 may – 21 jun

Tus últimas experiencias amorosas han sido un desastre. Has renunciado al amor, sólo te interesan las relaciones ocasionales en donde puedas disfrutar de buenas relaciones íntimas, pero sin ningún tipo de compromiso. Estás herido y necesitarás un tiempo para reponerte. 

Cáncer
22 jun – 22 jul

Las personas de este signo vivirán una semana en la que tomarán consciencia que existen algunos problemas psicológicos que deben ser atendidos. Desde hace un tiempo estás lidiando con alguna fobia y durante los próximos días reconocerás que necesitas ayuda para poder superarla.

Leo
23 jul – 22 ago

Desde hace mucho tiempo que estás enamorado de un amigo, nunca le declaraste tu amor de forma directa, pero creíste que él o ella se daba cuenta de tus sentimientos. Descubrirás que, también está interesada sentimentalmente en ti.

Virgo
23 ago – 22 sep

Las personas de este signo vivirán una semana en la que, por diferentes motivos, se reencontrarán con amistades del pasado y retomar dicha amistad. Durante el fin de semana recibirás muchas invitaciones para fiestas y reuniones.

Libra
23 sep – 22 oct

Te verás obligado a tomar una decisión. Ten mucho cuidado porque las determinaciones que tomes esta semana afectarán el futuro de tu actividad productiva. Los astros te aconsejan que actúes con cautela y no te precipites.

Escorpio
23 oct – 21 nov

Vivirán una semana en las que las tensiones de la rutina serán somatizadas. Has acumulado mucho estrés. Por este motivo, tu cuerpo te recordará a través de dolores, que debes hacer alguna actividad física para descargar las tensiones.

Sagitario
22 nov – 21 dic

Tu pareja te encontrará en una situación un poco dudosa con alguien que pertenece a tu ámbito laboral.  Aunque nunca hayas llegado a cometer una infidelidad, tu comportamiento es poco adecuado para alguien que tiene una relación formal. Reflexiona antes que sea demasiado tarde.

Capricornio
22 dic – 21 ene

Tienes una excelente relación con tus jefes y eres amigo de tus compañeros de trabajo. No obstante, sabes que a nivel profesional estás estancado. Tienes las capacidades suficientes para desempeñar tareas mucho más complejas y ha llegado la hora de buscar nuevos desafíos profesionales.

Acuario
22 ene – 21 feb

Las personas de este signo vivirán una semana en la que comenzarán a recuperarse de una profunda depresión que padecieron durante los últimos meses. A través de actividades recreativas y sanadoras logran llenar ese enorme vacío espiritual que sentían.

Piscis
22 feb – 20 mar

Eres excesivamente posesivo y te pone muy nervioso que tu pareja esté comenzando nuevos proyectos porque piensas que eso la alejará de tu lado. Los astros te aconsejan que manejes mejor tus inseguridades y que te muestres atento y comprensivo con tu pareja.