Horóscopos del 10 al 23 de junio

Clary Vidente
Clary Vidente

Por Clary Vidente
claryarts@yahoo.com

Junio claro y fresquito para todos es “bendito”, como es mi saludo para los papás y así vienen los horóscopos de tu amiga:  CLARY VIDENTE.

Aries 21.3–20.4

Los resultados obtenidos en el campo profesional y el manejo de tu imagen pública te darán éxito y prosperidad. El dinero llegará gracias a tu dinamismo y entrega. Siempre y cuando inviertas bien, para que te genere más ingresos y, de manera transparente.

Tauro 21.4–21.5

Es el momento indicado para asociarse con amigos que sean responsables, que tengan creencias afines y que estén interesados por curar tu evolución espiritual. Hazte rodear por aquellos que te apoyen de verdad, sean confiables y honestos.

Geminis 22.5–21.6

Vencerás los temores, te enfrentarás a quiénes tienen el poder y tendrás que permanecer alerta. No te dejes intimidar con las palabras fuertes, y directas. Muéstrate seguro ante las críticas, apoyándote en tus virtudes y así argumentar mejor tus ideas.

Cancer 22.6–23.7

Los astros jugarán muy favorable, en éstos días. Tu valor, competitividad y experiencia, persistirán para que tus recursos empiecen a producir lo que necesitas. Solucionarás, una dificultad económica a nivel de familia con tenacidad e igualda.

Leo 24.7–23.8

En lo material, ésta será la posibilidad para aprovechar lo conseguido durante los primeros meses del año. Cumplirás con tus deberes económicos, demostrando ser serio a la hora de invertir o hacer algún tipo de negocio, con buenos y concretos resultados.

Virgo 24.8–23.9

Deberás aprender a ayudar con generosidad y desprendimiento en lo material. Hay muchas personas que pasan necesidades y se les puede ayudar. No te niegues, pues este privilegio, cuando das, la vida te recompensa y te devuelve con abundancia.

Libra 24.9–23.10

Expresarás más que nunca cariño a quiénes te rodean. Consiguiendo esa estabilidad afectiva para mejorar cualquier relación, la cual no estaba del todo bien. Ahora es el momento de perdonar o actuar a favor de la armonía, que te gusta compartir y vivir

Escorpion 23.10–22.11

En el plano laboral, por estos días trabajarás con todo el empeño, y en lo sentimental, compartirás tiempo y estarás con la persona que amas. Algo clave, es no jugar con los sentimientos de los demás para que, tampoco jueguen con los tuyos.

Sagitario 23.11–21.12

Tus expectativas ante el amor estarán llenas de magia, ya que  conquistarás con tu generosidad y buen corazón. Aprenderás lo importante del autocontrol, la clave del éxito está en adaptarse a las circunstancias y desarrollar una paciencia a toda prueba.

Capricornio 22.12–20.12

Tu planeta regente Saturno, te llevará a girar en torno a la figura paterna y aprenderás la importancia del deber cumplido. Además, te enviará las energías suficientes para mantenerte firme en tu centro, y lograr lo que te propones.

Acuario 21.1–19.2

Tendrás muchos sueños que querrás alcanzar, algunos personales, otros en favor de la familia, la humanidad y la madre naturaleza pero materializados. Planifica bien las cosas y esfuérzate, porque tus anhelos podrían estar a la vuelta de la esquina.

Piscis 20.2–20.3

Tendrás muchos sueños que querrás alcanzar, algunos personales, otros en favor de la familia, la humanidad y la madre naturaleza pero materializados. Planifica bien las cosas y esfuérzate, porque tus anhelos podrían estar a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *