Limón y Sal en Ventura despedirá por todo lo alto el 2019

Celebrar el año nuevo en medio de un ambiente con música, comida y diversión es algo que caracteriza a cualquier latino, sin embargo, en la Costa Central son muy pocas las opciones para pasarla bien.

Para quienes les gusta pasar en el mejor ambiente de fiesta, con las mejores bebidas y música para fin de año, Limón y Sal en Ventura estará tirando la casa por la ventana un año más con su celebración de Año Nuevo: AllWhite Party”.

De acuerdo a Carlos Ortíz, propietario del restaurante-bar-lounge más exclusivo de los Condados de Ventura y Santa Bárbara, la celebración está inspirada en fiestas que celebran los mejores clubs de New York, Miami y Los Angeles.

“Por tercer año consecutivo vamos a tener una fiesta llena de música, bebidas y sobre todo el mejor ambiente que se puede disfrutar en toda la Costa Central. Vamos a tener música en vivo y DJs en nuestros tres niveles”, comparte Carlos Ortiz, propietario y gerente general del restaurante.

Para la celebración se pide a los asistentes vestirse de blanco, o al menos traer la camisa, chaqueta o pantalón de ese color.

No se negará la entrada a quienes no vengan todos de blanco, si llegan vestidos de manera semi formal. Pantalones de mezclilla flojos, gorras, camisetas sin saco, o vestimentas muy casuales no serán aceptadas.

“Es un evento para vestirse bien, recomendamos que los hombres vengan con camisas formales, una chaqueta, saco sport o sweater, pueden traer tenis, sólo y cuando vengan, con un saco y se vean bien”, indica el propietario.

Al mismo tiempo, Ortíz indicó que este año la entrada será de sólo $25, la cual incluirá zona de alfombra roja, y un vaso de champagne para el brindis de media noche.

En años anteriores la entrada era de $80 con derecho a bebidas y algunas botanas, para este abra menú de las tradicionales botanas, así como bar completo en todo el edificio.

Ortiz proviene de una familia con casi 40 años en la industria culinaria y hospitalaria, ya que ellos son propietarios de los popularísimos Restaurantes “El Pescador” en Santa Paula y “Tacos Don Chente” en Oxnard, y debido a esto la primera edición del evento resultó un éxito absoluto.

El año pasado, como cuenta Ortiz, tuvieron 400 personas para recibir el “Año Nuevo”, y para este esperan superar dicha cifra.

La última noche del 2019 será despedida a lo grande, ya que en las elegantes e imponentes instalaciones del restaurante, localizado en el corazón de Ventura, habrán DJ’s tocando música para todos los gustos.

En el primer y segundo piso los mejores éxitos de diferentes géneros de música latina como reggaeton, salsa, cumbia, merengue, rock en español estarán deleitando a los asistentes.

“Nuestro principal enfoque es una celebración de latinos para los latinos, somos gente que nos gusta bailar, disfrutar con buena música y en un buen ambiente, es por eso que hemos sido muy selectivos a la hora de elegir la música para nuestra fiesta”, explica Ortiz.

Así en el tercer piso, donde está la zona más casual del restaurante, otro DJ estará tocando los éxitos Top 40’s, un poco de hip hop, y remixes de los últimos hits del momento, en español e inglés.

Por si esto fuese poco, en el primer piso también estará alternando uno de los grupos musicales más populares del Condado de Ventura.

Así, también se estará dando “servicio de mesa”, los cuales como menciona el propietario, ya están más de la mitad vendidas.

Este servicio viene con al ordenar una botella de licor como mínimo, la cual viene acompañada con jugos y sodas al gusto, además de asegurar un servicio personalizado de una mesera asignada toda la noche.

“Recomendamos a los interesados a llamarnos desde ya porque todas se venden con anticipación”.

Para reservaciones o mayor información visite la página de Facebook, Instagram o en la página virtual, www.limonysalventura.com, o llamando al, 805.628.3868.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *