Los principales estrenos de TV Streaming de febrero

Por Redacción
redaccion@latinocc.com

Como por arte de magia, entramos de lleno en la segunda semana de febrero.

Una semana elegida por Netflix para estrenar una de sus grandes apuestas de este 2022, la miniserie “¿Quién es Anna?”. 

Un título que llega abalado por el sello de Shonda Rhimes, con quien el gigante del ‘streaming’ espera repetir el éxito de Los Bridgerton. 

Estos próximos días también podrás ver en la plataforma la segunda temporada de la docuserie “A la Caza del Asesino”, así como la cuarta entrega de la serie de animación “(Des)Encanto”. 

También Hulu, Amazon Prime y Disney Plus tienen buenísimas elecciones para este mes.

A continuación las mejores.

(Des)Encanto

La serie de animación para adultos, ccreada por el creador de los “Simpsons”, Matt Groening, “Des” (Encanto) está de vuelta con su cuarta temporada. 

En los nuevos episodios, Bean, la protagonista, trata de gestionar lo mejor que puede su recién estrenado cargo de reina. 

El cargo no se le ha subido a la cabeza, y la joven continúa tratando de dar con el paradero de su amigo el Elfo y de Luci, su demonio privado.

A La Caza Del Asesino

Otra de las series que regresan esta semana es el documental A la caza del asesino. En cada episodio, agentes de policía e investigadores, muestran algunos de los escalofriantes detalles que rodearon los crímenes de conocidos asesinos en serie. 

¿Quién es Anna?

Shonda Rhimes regresa al gigante del ‘streaming’ con su nueva miniserie, ¿Quién es Anna?. 

Este drama, protagoonizado por Julia Garner (Ozark), está basado en la historia real de Anna, una joven rusa, que puso patas arriba los cimientos de la clase alta y de los bancos de Estados Unidos. 

Se hizo pasar por una millonaria alemana para conseguir todo tipo de préstamos y de favores monetarios, que resultaban ser estafas millonarias.

VIKINGS: VALHALLA

Vikings: Valhalla, ambientada hace más de mil años, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). 

De pronto, la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, mientras los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que los llevará por mares y campos de batalla –desde Kattegat a Inglaterra y más allá– en su lucha por la gloria y la supervivencia.

HULU

Esta serie de ocho partes narra lo ocurrido en torno a la famosísima filtración del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee – una de las primeras sensaciones virales del internet. Lily James y Sebastian Stan interpretan a la célebre pareja, con Seth Rogen en el papel del hombre que robó la cinta.

The Marvelous Mrs. Maisel 

La galardonada comedia de Amazon regresa para una cuarta temporada en la que “Midge” Maisel (Rachel Brosnahan) continúa impulsando su carrera de comediante, acompañada de su familia, sus amigos y su incansable representante (Alex Borstein).

Free Guy

Ryan Reynolds interpreta a un cajero de banco cuyo mundo se ve sacudido por el descubrimiento de que es un personaje “no jugador” en un videogame multijugador de mundo abierto al estilo Grand Theft Auto. 

Así, el personaje de Reynolds decide convertirse en el héroe de la historia y salvar su mundo de la eliminación, desencadenando una serie de eventos, tanto dentro del mundo del juego como fuera, en el mundo real. Jodie Comer (Killing Eve), Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi desempeñan papeles secundarios en esta divertida película que no tiene miedo de burlarse de los lugares comunes del mundo gamer.