NacionalesNoticias

One805 anuncia subvenciones para 2024 para apoyar a los socorristas del condado de Santa Bárbara por un total de $582,000

Por Redacción
[email protected]

El Consejo Asesor de One805, formado por los jefes de los 11 departamentos de primeros auxilios del condado de Santa Bárbara, hace recomendaciones para la asignación de fondos para estas subvenciones. El Consejo Asesor garantiza que todos los fondos recaudados por One805 se dirijan a donde más se necesitan en un momento dado, independientemente del departamento. Muchos de los fondos se destinan a equipos, servicios y recursos de salud mental y preparación para desastres.

«Estamos tomando nuestro liderazgo directamente del Consejo Asesor, ya que ellos saben, mejor que nadie, cuáles son sus necesidades específicas», dijo Richard Weston-Smith, director de operaciones de One805. “También es importante señalar que muchos elementos se comparten entre las distintas organizaciones del condado de Santa Bárbara. El apoyo a la salud mental es otra categoría fundamental de apoyo que ayuda a garantizar que cuidemos a quienes nos cuidan”, dijo Weston Smith.

La organización organiza eventos especiales para recaudar fondos durante todo el año, incluido One805Live! Concierto de otoño en septiembre de 2023 en la finca de Kevin Costner en Summerland con el artista principal Maroon 5 e invitados especiales como el Príncipe Harry y Meghan Markle, Oprah, Ellen DeGeneres y muchos otros. Los eventos sirven para recaudar fondos para apoyar a los socorristas del condado de Santa Bárbara.

Algunos de los elementos del equipo incluyen:

  • 2 motos acuáticas de rescate (Fundación Jean Perkins)
  • 30 Desfibriladores: uno por cada patrulla de la Policía de Santa Bárbara
  • Tres unidades de respiración autónomas para los equipos de buceo del Sheriff
  • Software de mapeo topográfico 3D Drone-Fly
  • Estación de llenado de tanques de buceo para equipos de búsqueda y recuperación/buceo
  • Equipo de imágenes térmicas 2Remolcador/Tractor de aeronave para la Unidad de Apoyo Aéreo del Sheriff
  • Gafas de visión nocturna para la Unidad de Apoyo Aéreo del Sheriff
  • Fauces de la vida para la estación de bomberos de Ontare
  • Equipo de laboratorio criminalístico actualizado para la policía
  • Cuerda de embrague CMC y sistema de rescate para rescates en helicóptero
  • Drones de rescate térmico Open Water/BackCountry (Fundación Jean Perkins)

Total de equipos para los once departamentos de primeros auxilios: $392,000
Subvención de salud mental One805 para TODOS los departamentos de bomberos del condado $190,000
Subvenciones One805 para 2024 TOTAL: $582,000

*El total de la Reserva del Fondo de Salud Mental One805, incluidos $190,000 en este ciclo de financiamiento, es de $443,000.

Acerca de One805 A raíz del incendio de Thomas y los posteriores deslizamientos de tierra, se creó «One805», que alberga el evento sin fines de lucro más grande en la historia de Santa Bárbara: ¡The Kick Ash Bash! Reunió a actores, animadores, cantantes, intérpretes y, sobre todo, a nuestra comunidad en un espíritu de curación. Los socorristas y sus familias disfrutaron de un día increíble en el que pudimos dejar atrás la tragedia. Gracias a los esfuerzos de muchos, se recaudaron más de $2 millones para brindar apoyo psicológico a los socorristas y comprar equipos para apoyar directamente a las víctimas de la tragedia.

Todos los que deseen contribuir a One805 para ayudar a nuestros socorristas locales pueden hacerlo en One805.org. Tenga en cuenta que el 100% de todas las contribuciones se destinan a los socorristas y servicios de apoyo relacionados. Visite www.One805.org para obtener más información y realizar donaciones.